Metete esta pija

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Informe de laboratorio de física








Introducción
En este trabajo pudimos aprender a medir y calcular el tiempo de caída de un cuerpo y la velocidad que recorre esteal desplazarse, también pudimos calcular la gravedad de nuestro colegio la hermosa institución educativa la paz la cual llevamos en el corazón y la tenemos presente a la hora detomar decisiones importantes, aprendimos la importancia de la interacción que se ejerce en el lugar y la altura o distancia que recorrerá dicho objeto, la relación que cuánto pesa ycomo se involucra en la velocidad y aceleración que va adquiriendo.

Objetivos del experimento
-Aprender a medir la velocidad de la caída de un cuerpo Vertical y horizontalmente,Con Respecto a la distancia que deba recorrer y a la declinación En la cual se encuentra la superficie que deba recorrer este.
-Aprender a medir la fuerza gravitacional de un lugarcon respecto a la altura en la cual se lanza este, además de cuanto es el peso de este objeto al cual lo lanzamos.
-Aprendimos a medir la velocidad media de un objeto que recorreuna distancia de cualquier declinación , además de saber cuánto tiempo le toma recorrer una distancia medida uniformemente variada.
-Además de aprender a medir las oscilacionescuando un objeto está inclinado
















Marco teórico
La gravedad es una de las cuatro interacciones fundamentales. Origina la aceleración que experimenta uncuerpo físico en las cercanías de un objeto astronómico Por efecto de la gravedad tenemos la sensación de peso. Si estamos situados en las proximidades de un planeta,experimentamos una aceleración dirigida hacia la zona central de dicho planeta  En la superficie de la Tierra, la aceleración originada por la gravedad es 9.81 m/s2, aproximadamente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pijas
  • pija
  • pija
  • Pijes
  • pijas
  • Pija
  • la pija
  • pijas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS