Method

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2012
unque adaptada a un tiempo limitado, no deja ser un fiel reflejo de un porcentaje cada vez más alto del comportamiento del directivo español que quiere triunfar, que es ambicioso, que quiere cumpliruna meta marcada por él o unos objetivos que le marca su empresa y para ello, en ocasiones se salta las normas éticas, morales, profesionales, llegan al plano personal, avasallan, se saltan las reglasde la competencia dentro de un marco legal y hacen cualquier cosa para conseguir sus objetivos, incluso al precio que sea, riesgo, sobornos, etc... más allá del límite racional y durante el camino sise beneficián de algo...lo hacen de dinero en comisiones, en especie: coches, partamentos, etc. y en sexo: si conocen a una mujer interesante sea de la competencia, ya sea directiva o secretaria esagente sin escrupulos piensa eso que me he llevado que la vida es muy corta (aun que esté casado).

En definitiva muchos ejecutivos son Inteligentes (no lo olviden a esos puestos solo llega gente muybien preparada), fríos, calculadores, sin escrúpulos, defienden primero el Yo sobre el Tú, y piensan: "lo que tengan que pisar lo haré", para estar por encima de todo y todos, "antes que Tú estoyYo". A veces es cierto que sino no conseguirían muchas negociaciones sino fueran así, pero hay que decir que menos mal que existen "muchas personas", que son autenticos "profesionales" que hacen que lavida sea más llevadera con principios, educación, moralidad, ética y que se desarrollan dentro de los limites admisibles de la correcta legalidad.

Y así les luce el Pelo a muchos, caso Mario Condeun hombre inteligente, muy bueno en todo lo que hacía pero se pasó, y se creyó que todos eramos tontos y cometió un error muy gordo que le llevó a varios errores y arruinó su vida, pero también en susúltimas entrevistas sigue igual de prepotente y arrogante. ¡¡nunca cambiará!! aunque sea perdido lo mejor: ¡vivir! (por querer más...y más).

Y lo que la gente comenta que es imposible, por suerte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • method
  • METHOD SCI
  • Method man
  • Audiolingual Method
  • case method
  • Aplicacion de methodos
  • Brain method
  • ptp method

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS