Metodo cientifico

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2011
Trabajo
De
Catequesis

Tema: Proyecto de Vida.

#3
10mo. Grado “B”.

Proyecto de Vida.

Para empezar todos como seres humanos tenemos fortalezas y para mi son: la responsabilidad, lahonestidad, el respeto, la honradez, madurez para responsabilizarme de lo que me comprometo. Así como tengo fortalezas tengo debilidades como: Mal genio, nervios a la hora de hablar al público o a personasque tengan que ver con el desarrollo de mi como persona.
Partiendo de mis fortalezas y debilidades puedo ponerme las metas que quiero cumplir a partir de haber terminado el retiro, para cumplirlasquiero tener siempre el apoyo de Dios, el de mis padres y gozar de buena salud.
Ya que mis padres han sido el pilar de mi crecimiento y me han inculcado todos los valores familiares, quiero terminarlo poco que queda de 4to. año al lado de mis amigos, con excelencia académica, dando el todo por mis clases. En las vacaciones quiero ayudar a mis padres en los asuntos de la casa, quiero tambiénterminar el curso de ingles para poder decir que soy bilingüe y me ayude en el futuro con la carrera que vaya a optar.

Al iniciar 5to. año quiero hacerlo con el pie derecho, aprendiendo a ser mejorpersona cada día, disfrutar cada momento en el colegio “La Asunción”, participar activamente en todas la actividades, hacer lo que pueda para que lleguemos a ser una de las mejores generaciones,participar nuevamente en la banda y en la gimnasia que a pesar de todo eran de mis mayores y mejores pasatiempos. Cuando el próximo año se presente alguna dificultad poder sobrepasarla con el apoyo de todaslas personas que me quieren, aprender de cada uno de esos errores que cometa, sonreírle a la vida cada vez que pueda y demostrar lo fuerte que soy. Finalizar 5to. año con excelencia académica parapoder optar a una buena carrera, ya que uno de mis sueños es estudiar en la UCA ya sea Administración de empresas o Banca y finanzas. Lo ultimo seria llegar a ser un hombre de bien para la sociedad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodo cientifico
  • Método Científico
  • Metodo cientifico
  • El Metodo Cientifico
  • Metodo cientifico
  • Metodo cientifico
  • Metodo cientifico
  • El método científico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS