metodo cientifico

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Saludos Felsina.....Los objetivos de cualquier empresa son; ser líderes en el mercado del producto ó servicio que venden, (el plazo depende de si son nuevos ó no en el mercado) ganar participacióndel mercado año tras año (aquí el objetivo puede ser a corto y mediano plazo según las metas propuestas), ser rentables y generar ganancias a sus socios ó accionistas (esta es una meta anualdependiendo si son nuevos porque la rentabilidad depende del producto a introducir al mercado, no es lo mismo un producto básico que un hotel), bajar los costos de producción (esta es anual y de corto plazo)y generar lealtad del consumidor que los favorece (también depende del tipo de producto)....suerte.
Es el nombre genérico dado a parte de la infraestructura pública u otras áreas destinadas de formaexclusiva o compartida para la circulación de bicicletas. La ciclovía puede ser cualquier carril de una via publica que ha sido señalizado apropiadamente para este propósito o una vía independientedonde se permite el tránsito de bicicletas.

A finales del siglo 19, el ciclismo fue creciendo a partir de una afición a una forma establecida de transporte. Los ciclistas hicieron campaña paramejorar las existentes, a menudo mal asfaltadas, carreteras y caminos. El primer camino para bicicleta fue un tramo pavimentado de 1.4 km construido con dos carriles para bicicle tas al costado de lacarretera adoquina Breda - Tilburg (Que se encuentra en las cercanias de holanda).

El diagnóstico debe aportar análisis específicos que sirvan como insumos para la toma de decisiones en las fasessubsecuentes del proyecto.

2.Fijar los objetivos y metas de la política pública a las necesidades específicas de cada ciudad, enunciadas en el diagnóstico.
3. Plantear y analizar las alternativasde intervención con base en una metodología de costo-beneficio, fundamentada normalmente en la demanda poten- c ial generada y el costo real. Sin embargo, también deben preverse otros factores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodo cientifico
  • Método Científico
  • Metodo cientifico
  • El Metodo Cientifico
  • Metodo cientifico
  • Metodo cientifico
  • Metodo cientifico
  • El método científico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS