metodo cientifico

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014
Alberto el "Tano" Scaglia. De caracter fuerte, Personalidad dominante. Siempre logra conseguir lo que se propone sin importar los que tenga que hacer o a quien le afecte. En la casa es el quien tomalas decisiones. Es muy elitista a la hora de hacer amigos. Se describe como un hombre de 41 años, musculoso, de tez blanca, cabello crespo entre cano y rubio. Ingeniero industrial de profesión. Esgerente general de Troost. S.A., una aseguradora holandesa desde 1991, si embargo, es justo en un verano del 2000 cuando le informarán la decisión sobre su despido irremediable.

Teresa Scaglia Esposade Tano. Mujer superficial, acostumbrada a los buenos lujos y la apariencia. Altiva ante sus amigas y demás residentes pero sumisa ante las ordenes del Tano.


Sofia, 7 años, hija de Tano y TeresaMatias, 15 años, hijo de Tano y Teresa. Se menciona que fuma marihuana a escondidas de sus padres.

Gustavo Masotta. Hombre alto, estilizado, de tez morena. Llega a Altos de Cascada unos añosdespués. Es buen jugador de tenis, por lo cual se hace muy amigo del Tano. Se comenta que es 10 años menor que el Tano.

Carla Masotta. Esposa de Gustavo. De personalidad timida y reservada. Tuvo unaborto reciente lo cual daño su relación con Gustavo. Es una mujer golpeada. Le tiene miedo a Gustavo. Quiere separarse de Gustavo, por eso va a pedirle trabajo a Mavi en la arrendadora.

MartinUrovich. Proveniente de una familia judia fundadora de Altos de la Cascada. Los Urovich estan pasando por una crisis económica. Solo gastan lo indispensable

Lala Montes Avila -ahora Urovich-. Provenientede una familia católica de Altos de la Cascada. Esposa de Martin.

Ariel y Arianna son los 2 hijos de Lala y Martín.

Los Urovich conocen a los Llambias, que son una familia millonaria y suamistad se hace tan fuerte al grado de pasar casi todos las noches con ellos, a excepcion de los jueves, que es cuando tienen sus reuniones con el otro grupo.

Ernesto Andrade. Hombre serio y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodo cientifico
  • Método Científico
  • Metodo cientifico
  • El Metodo Cientifico
  • Metodo cientifico
  • Metodo cientifico
  • Metodo cientifico
  • El método científico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS