Metodo cientifico

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
LAS BASURAS UN MAL AL MEDIO AMBIENTE
Problema:
En la actualidad el consumo descontrolado se ha situado en nuestros hogares, otorgándonos más inconvenientes que ventajas. La revolucion de lategnologia nos ofrece toda una serie de aparatos y utensilios que nos garantizan una vida mejor, por ende mas comodidades hasta tal punto que no podemos vivir sin ellos, y a medida que avanza la tegnologiael ser humano se da a la tarea de modernizar por esto se producirian mas desechos los cuales contribuyen a la saturacion de basura generada por la mal utilizacion de los recursos mismos.
Podemosobservar muchos anuncios que nos informan de las enormes ventajas de algún producto que tan sólo tenemos que usar y tirar es decir productos desechables. Dicho así, parece algo extraordinario, pero si nosponemos a pensar, nos damos cuenta de que aunque esto puede parecer ventajoso, es tremendamente dañino, puesto que estamos despilfarrando recursos que no son inagotables. Para contribuir un poco sepodria utilizar un producto que podamos usar muchas veces, De este modo quitaríamos menos a la Naturaleza y tendríamos aseguradas nuestras necesidades primarias.
La Naturaleza nos aporta todos losrecursos naturales que necesitamos y nosotros nos encargamos de malgastarlos de un modo brutal, generando enormes volúmenes de residuos que son difíciles de eliminar y cuya gestión cuesta grandescantidades de dinero que no todos los gobiernos, locales o nacionales, están dispuestos a pagar. El agotamiento de los recursos naturales en las últimas décadas ha llevado al ser humano a preocuparse por elmedio ambiente y a plantearse soluciones para evitar esta situación. El reciclaje y aprovechamiento de lo que un día fue útil, es uno de los mecanismos que se utilizan para evitar el rápido deteriorode la Naturaleza, dándole así tiempo de recuperarse de las heridas sufridas debido a la explotación desmedida por parte de los seres humanos en nombre del progreso.
En el municipio de san pedro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodo cientifico
  • Método Científico
  • Metodo cientifico
  • El Metodo Cientifico
  • Metodo cientifico
  • Metodo cientifico
  • Metodo cientifico
  • El método científico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS