metodo de centro de la gravedad

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2013








A QUIEN PUEDA INTERESAR



Con el propósito de dar a conocer las principales características y cualidades de nuestra empresa, tenemos a bien exponerles lo siguiente:Editorama, S.A. es una empresa dedicada al ramo de la Industria Gráfica establecida desde el año 1970. Se ha especializado en la impresión de productos que requieren una alta concentración de calidady seguridad, entre los que se destacan: Cheques, Certificados, Documentos para registro, Productos de conversión, Rollos, Sobres, entre otros.

Somos una empresa certificada por la Asociación deBancos (ABA), hemos venido desarrollando planes internos para mejorar la eficiencia y calidad de nuestros productos y para mantener esta condición estamos implementando el Sistema de Gestión de Calidady Seguridad representado por la Norma Internacional ISO 9001:2008, ISO: 27001. Todo este proceso se está aplicando con el apoyo de los organismos de dirección y de todo el personal de Editorama.Nuestra cartera de clientes cuenta con prestigiosas Instituciones Bancarias que han confiado plenamente en los servicios que ofrecemos y esto nos ha posicionado como una empresa líder y confiable enla impresión de cheques y documentos.

Editorama, S.A. se compromete al cumplimiento de los servicios y/o productos ofertados en las Cotizaciones y Listas de precios con el objetivo principalde brindarles siempre las mejores condiciones de negocios a nuestros clientes. Garantizamos estándares de calidad optimas ISO9001:2008 y seguridad de la información 27001 en todos los productos yprocesos.

Contamos con los equipos y recursos humanos necesarios para incursionar en el mercado, mantener una posición frente a nuestra competencia y responder a cualquier requerimiento que demandennuestros clientes, porque nos fundamentamos en nuestro Lema que es: “Calidad y Servicio”.

Es un gran placer para nosotros el poder Servirles y establecer Excelentes relaciones personales y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Localizacion de plata metodo centro de gravedad mezcalera
  • Apertura y ubicación mediante método de centro de gravedad
  • Metodo del centro de gravedad
  • metodo centro gravedad
  • centro de gravedad
  • Centro de Gravedad
  • Centro de graveda
  • centro de gravedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS