metodo de retroalimentacion

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
Método de retroalimentación de datos.
Otros lo llaman : retroalimentación por encuestas Uso de cuestionarios para identificar discrepancias entre las percepciones de los
miembros, sigue unanálisis y se proponen soluciones.Parte del inventario de datos , realizado mediante entrevistas oCuestionarios que se aplican a alguna parte de la organización para verificar varios aspectos del procesoempresarial , como moral , sistema de recompensas , estilo administrativo , etc .
Los datos se someten a estudio en reuniones con los diferentes niveles de personal en laempresa para :
a.- Analizar losresultados
b.- Planear las medidas de corrección para cada nivel de la organización Desarrollo Organizacional Lic Ricardo Candela C
Método de retroalimentación de datos. Otros lo llaman :retroalimentación por encuestas Uso de cuestionarios para identificar discrepancias entre las percepciones de los miembros, sigue un análisis y se proponen soluciones.
Parte del inventario de datos ,realizado mediante entrevistas o Cuestionarios que se aplican a alguna parte de la organización para verificar varios aspectos del proceso empresarial , como moral , sistema de recompensas , estiloadministrativo , etc . Los datos se someten a estudio en reuniones con los diferentes niveles de personal en la empresa para :
a.- Analizar los resultados
b.- Planear las medidas de corrección para cadanivel de la organización Desarrollo Organizacional Lic Ricardo Candela el entrenamiento de equipos, lo que produce mayor impacto sobre la organización como un todo . Es muy apropiado para superaractitudes inadecuadas de los ejecutivos y para hacerlos mejor dispuestos para cualquier tipo de intervención.
el entrenamiento de equipos, lo que produce mayor impacto sobre la organización como
untodo .
Es muy apropiado para superar actitudes inadecuadas de los ejecutivos y para hacerlos
mejor dispuestos para cualquier tipo de intervención.

9.5.- Consultaría de procedimientos
Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • retroalimentacion
  • Retroalimentacion
  • retroalimentacion
  • la retroalimentacion
  • retroalimentacion
  • retroalimentacion
  • Retroalimentacion
  • Retroalimentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS