METODO DE SEIS PASOS

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2015



“Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación”
TECNICOS INDUSTRIALES





TEMA: METODO DE LOS 6 PASOS


PRESENTADO POR : GABRIELA HUAMANCHUMO AMASIFEN
INSTRUCTOR :ALFREDO TEMOCHE LOPEZ

LIMA – PERU
2015









METODO DE SEIS PASOS
Argoplast es una empresa dedicada a brindar soluciones en lo que se refiera a envases plásticos y derivados. Están orientados aldesarrollo de material de empaque para importantes empresas de sectores como el cosmético, farmacéutico, alimenticio e industrias del mercado nacional e internacional; los cuales se llaman sellos deseguridad.

Para fabricar el sello de seguridad según pedido del cliente este pasa por el proceso de corte, serigrafiado, troquelado y seleccionado.
El material viene en rollos, los cuales soncortados en flejes con una guillotina, el tamaño del fleje varía de acuerdo al diámetro de la laina (nombre que se le conoce al sello de inducción) según el cliente.
El operario para corta los flejes loscoloca en una jaba de paquetes de 100 unidades, pero para ello tiene que contar un patrón de 100 y en una balanza pesa los 100 flejes y le saca un coeficiente, que le servirá para pesar los demásflejes, cabe resaltar que se cuenta con una sola balanza que se encuentra en el área de almacén.
Los pedidos son de 1,000 a 50,000 unidades de lainas, de cada fleje puede salir de 2 a 20 unidades delainas según el diámetro, para los clientes es importante el tiempo en la entrega del producto, es por eso que se tiene que evitar cuellos de botella y pérdidas de tiempo innecesaria.
1.- La actividadseleccionada es pesar los flejes en el área de almacén
2.- área de corte, el operario corta los flejes una vez que tiene 100 flejes cortados, se dirige al área de almacén donde hay una pequeña balanza,pesa saca el coeficiente y se dirige a su área de nuevo, mientras va cortando cierta cantidad para y se dirige al área de almacén a pesar lo que tiene cortado, va acomodándolo en una jaba en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS SEIS PASOS DEL PRIMER PASO por henrrich
  • Metodo de cascada, metodo paso a paso
  • Metodo paso a paso
  • Metodo De Newmark Paso A Paso
  • pasos del metodo
  • Tecnica de los seis pasos
  • Seis pasos sistematización
  • SEIS PASOS NEGOCIACION EN COLABORACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS