Metodo Del Caso

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
INFORME

1. PROBLEMA
Falta de dirección y resistencia al cambio con la nueva estrategia del Banco por parte Ramiro.

2. SOLUCIÓN
Ramiro debe adaptarse al cambio y encargarse de orientar,comunicar, capacitar y motivar a su equipo para que desempeñen con entusiasmo y confianza su trabajo y así contribuir con el logro de los objetivos del Banco.


3. PLAN DE ACCIÓN
Un Plan Directorpara responder a este reto.

En este contexto, el papel de la ayuda al cumplimiento de los objetivos es esencial como instrumento para equilibrar el impacto sobre la nueva cultura del Banco para unbuen Proceso de Desarrollo de las personas y en consecuencia desarrollar positivamente de manera individual.
Por ello, el principal mensaje que este Plan Director quiere transmitir es el de unrenovado compromiso para mejorar el presente teniendo en cuenta el problema pasado, asimismo poder Liderar de manera positiva utilizando todos los medios necesarios. Cabe resaltar que con la cooperación detodos, dotándola de la mayor eficacia y eficiencia posible y de los medios y capacidades adecuadas en cumplimiento de los mismos objetivos teniendo clara la filosofía de la empresa haciendo de estaun pilar importante para la partida.

Por ello este Plan Director identifica 11 ámbitos estratégicos esenciales para mejorar el desempeño de Ramiro como Director del Banco

Enfoque de DesarrolloHumano. (Las personas primero)

Con esto se pretende contribuir a que los seres humanos pueden elegir libremente y ser protagonistas de su propio proceso de desarrollo dentro de la Empresa, se tieneque saber qué los motiva a trabajar , conocer más de las personas con quienes se labora.

El desarrollo humano parte del reconocimiento de que el ser humano está en el centro del desarrollo de unaempresa y es su protagonista; un ser humano que vive en un lugar determinado, en un contexto social y cultural concreto, tiene sus necesidades, aspiraciones, visiones, problemas y potencialidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodo de caso
  • Metodo de casos
  • Metodo del caso
  • Método de casos
  • Metodo De Casos!!!!!....
  • El Método De Casos
  • Metodo Del Caso
  • Metodo de casos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS