Metodo Estadistico

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
1Taj Mahal, India
El Taj Mahal fue mandado a construir por el emperador musulmán Shah Jahan en honor a su esposa preferida, quien murió al dar a luz a su décima cuarta hija. Esta sucesión deedificios se levantaron entre los años 1631 a 1654 gracias al esfuerzo colozal de 20.000 obreros. El Taj Mahal es considerado el más bello ejemplo de arquitectura mogola, estilo que combina elementos de lasarquitecturas islámica, persa, india e incluso turca.

2. Chichén Itzá, México
Chichén Itzá, en Yucatán, México, es uno de los principales sitios arqueológicos de la península y la primera de lasSiete Nuevas Maravillas del Mundo en América. Testigo de la época en que los mayas empezaban a perder su poder. La zona es Patrimonio de la Humanidad desde 1988. La arquitectura masiva que ha llegadohasta nuestros días y que hoy es emblemática del yacimiento, tiene una clara influencia tolteca.

3Cristo Redentor, Brasil
El Cristo Redentor de Rio de Janeiro tardó cuatro años en ser construido,y tiene el mejor récord: ninguna persona murió durante las obras, algo poco común en esos tiempos. Inaugurado en 1926, se trata de una obra hercúlea de ingeniería, arquitectura y escultura.Considerada la estatua Art decó más grande en el mundo. Es reconocida como una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno junto a Machu Picchu, la Gran Muralla China, el Coliseo de Roma, el Taj Mahal,Chichén Itzá, y Petra.

4. Machu Pichu, Perú
La segunda Nueva Maravilla del Mundo Moderno en Sudamérica, Machu Pichu, la ciudadela de los Incas, es una joya fruto de la arquitectura y la ingenieríaenclavada en un paisaje increíble en Perú. Levantada a mediados del siglo XV en la vertiente oriental de los Andes Centrales, es visitada y capturada en fotos por miles de turistas al año. Machu Picchues considerada al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas, y el velo de misterio que ha tejido a su alrededor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodo Estadistico
  • Metodos Estadisticos
  • metodos estadisticos
  • Metodo Estadistico
  • Métodos Estadísticos
  • metodos estadisticos
  • Métodos estadísticos
  • METODOS ESTADISTICOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS