METODO INDUCTIVO

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015
METODO INDUCTIVO
Tratar la problemática de la violación o el aborto y decidir al respecto es, en todos los casos tomar una decisión respecto de la vida o la muerte.
Ahora bien, una de lasdiscusiones más clásicas a este tema se sitúa en la controversia de si ese ser que muere siendo abortado causado por una violación, es o no persona, o es o no ser humano. Es decir, este debate sobre el abortoy violación, es interpretado como un debate acerca de si el feto es o no una persona que merece vivir.
El tema del abuso sexual de los jóvenes es complicado, y sumamente serio, abordarlo es hablarde un tabú, algo que es poco tratado a la luz pública, por ser un secreto, tanto para el abusador, que no quiere ser descubierto, como para la víctima, que está completamente desorientada y siente unmiedo terrible. Este dilema ya clásico presenta distintas posturas, proabortistas o antiabortistas.
Cada una tiene sus razones justificadas, sin embargo, ambas presentan fracturas, las cuales no serántratadas en esta instancia. La presente tesis está destinado a presentar una de las nociones de persona que toman lo proabortistas para la discusión del tema, y de allí podremos analizar lasdistintas consecuencias que trae, los planteamientos éticos y las problemáticas prácticas en la medicina y en lo legal.


METODO ANALITICO
Primeramente, es un hecho que si una joven es violada y se encuentracon la decisión de abortar como consecuencia de múltiples factores separados como elementos del todo se impone entonces desarrollar una investigación y para ello se enumeran de cada uno de loselementos en el orden supuesto de aparición (Horas, días, semanas, entre otros) con el fin de tener un orden correlativo de los hechos que han intervenido en tal decisión así mismo es importante paraencontrar una correlación de ideas entre un hecho y otro hacer un resumen (juntar las diferentes ideas) y finalmente clasificamos las diferentes partes para encontrar una forma más sencilla y objetiva de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • metodo inductivo
  • Metodo inductivo
  • Metodo inductivo
  • Método Inductivo
  • Metodo inductivo
  • Método Inductivo
  • El metodo inductivo
  • Metodo inductivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS