Metodo Simplex

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
TITULO
Vuelo de mexico a nicaragua para el traslado de rodillos
DELIMITACIÓN
La Cotización de un vuelo normal de mexico a nicaragua para trasladar rodillos . Esto es para poder tomar una buenadecisión en cuanto el tipo de avión que se escogería para cubrir las necesidades del cliente podremos para pder minimizar el costo del vuelo.
JUSTIFICACIÓN
Tengo un cliente de mexico que se dedica ala Producción de rodillos, estas se encuentran en un taller de tornos y el cliente trasladaría los rodillos al aeropuerto de salida que sería en mismo aeropuerto de mexico , se trata de 150 rodillosvivos en cajas de madera con medidas 1.00 mts de ancho, 1.20 de largo, 2.00 alto. Total 150 cajas peso por rodillo con caja 150 kilos, Vol. M3 por caja 2.40m3, destino aeropuerto de  Mexico monterrey ,el cliente cuenta con todos los documentos requeridos para su exportación y permisos requeridos para su importación en nicaragua, Ya que es un requerimiento mismo del Gobierno nicaragüense , el fletese paga aquí en México, para este caso especifico se requiere un vuelo normal y saber las capacidades del mismo debido a la cantidad de flechas a exportar y volúmenes de cajas, esta Exportación setiene que hacer para la última semana de Octubre por que ya que la cementera tendrá un paro por transcurso de un mes y en ese momento se tiene que hacer la exportación.
La confirmación del vuelo defletamento deberá hacerse con 72 hrs (3 DIAS HABILES) de anticipación a la fecha requerida, para poder obtener todos los permisos necesarios.
Existen solo 3 tipos de avines que tienen la capacidad devolar estas dimensiones en un solo vuelo. Un avionDC10 con una capacidad de volumen de 12,360 (ft3), un costo de $8,000 (US Dollar) y una carga util de 105,000 kg. El segundo avion es un DC8-62con unacapacidad de volumen de 7,175 (ft3) un costo de $5,000 (US Dollar) y una carga util de 98,000 kg. El tercer avión es un Ilyushin II-76 IL76con una capacidad de volumen de 6,360 (ft3) un costo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodo simplex
  • Metodo simplex
  • Metodo simplex
  • metodo simplex
  • METODO SIMPLEX
  • Metodo Simplex
  • Metodo Simplex
  • metodo simplex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS