Metodo swto de administracion

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2010
Nombre de la asignatura: Computación Básica
Parcial de estudio: Primer parcial

Introducción

Siempre al iniciar un período académico y más aún cuando usted se encuentra iniciando unacarrera de pregrado a distancia, resulta importante y hasta imprescindible el uso de la tecnología de Información (TI), Esta asignatura Computación Básica le brindará ese apoyo no solo para este nivelacadémico sino que para el resto de su carrera, e inclusive, su vida profesional.

Dentro de las partes internas del computador, encontramos como uno de los principales elementos: al procesador,tarjeta madre y memoria.
Los sistemas operativos constituyen los programas que permiten la interacción entre el usuario y el computador.

Los paquetes básicos que se utilizan son: el procesador detexto (Word) el cual nos permite crear documentos con formatos personalizados.

Asesoría didáctica

Durante este parcial estudiará la primera parte de la compilación que encontrará en la seccióncontenidos de la plataforma virtual, adicional usted puede ayudarse investigando en cualquier fuente de información.

Para este parcial, es necesario también que usted, analice todas las concepcionesbásicas y luego resuelva las actividades de aprendizaje que contiene tareas de investigación.
Para afirmar sus conocimientos le recomiendo lo siguiente:

* Al ser una asignatura netamentetécnica, todos los conceptos aprendidos quedaran sin sustento si no se revisan o se practican. Revise (compilación de material informático).


Actividades de aprendizaje

Actividad de aprendizaje1.1 |
Planteamientos | 1. Realice un mapa conceptual de los tipos de memorias y características 2. Identifique y describa cada una de la partes internas de un disco duro (grafique para mejorcomprensión). 3. Realice las siguientes transformaciones: * Se tiene 3.2GB cuantos KB representan… * Se tiene un archivo de 3.5 GB al bajarlo por Internet se demora 15 minutos encuentre la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administracion metodica
  • Metodos Para La Administracion
  • La administración con el método de deming
  • Metodo Del Instituto Americano De La Administracion
  • Metodo del instituto mexicano de administracion
  • metodo de aprendizaje administracion usco
  • ADMINISTRACION DE LA INGENIERA DE METODOS
  • metodos de casos administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS