metodo yuen

Páginas: 106 (26499 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
Yuen Method ™ - Metodo Yuen
Despertar la Consciencia Pura y alcanzar la Sanación Inmediata

Es un proceso curativo basado en hacerse consciente y neutral ante el problema que molesta para solucionarlo sin esfuerzo. Ser consciente de los pensamientos, los sentimientos y las acciones.

Al descubrir la conciencia original, la vida se abre a un mundo maravilloso mucho mas placentero de lo quese hubiera soñado. La vida se enriquece en todos los sentidos: la salud se equilibra y mejora, las relaciones con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo se vuelven mas fluidas, el trabajo resulta mas placentero. La vida en general alcanza unas cotas de armonía y felicidad jamás imaginables anteriormente, simplemente por haber iniciado este cambio revolucionario y efectivo completamente.Tanto el terapeuta como el paciente experimentan la sanación simultanea e inmediata durante el tratamiento, porque desde el mismo instante en que se toma la decisión de llevar a cabo esta terapia, comienzan a conjugarse todas las Energías externas e internas para llevar a buen termino el proceso curativo.

Curación Cuerpo – Mente - Espíritu
La mayoría de nosotros que tenemos treinta ytantos años y mas, podemos recordar años atrás las noches mágicas frente a la televisión, sentados como hechizados, viendo las artes marciales como nunca habíamos visto antes y escuchar fragmentos de la sabiduría profunda de un viejo y ciego maestro Shaolin a un niño que cariñosamente le llamaba "el pequeño saltamontes".

Fue la inolvidable serie Kung Fu, protagonizada por David Carradine. Lo quemuchos no saben es que el personaje de Carradine fue modelado después por una persona real - El gran Maestro Dr. Kam Yuen, de la 35a generación Shaolin, maestro y figura legendaria, icono en el mundo de las artes marciales.

Dado que su rostro apareció en todas las portadas de revistas importantes de artes marciales, fue contratado como asesor técnico de la serie televisiva kung Fu protagonizadapor David Carradine, el cual quedo profundamente impresionado por Kam Yuen y su capacidad de curación, que se convirtió en su médico personal, mentor y el patrón principal de Kung Fu en Hollywood y, años después, Carradine, su viejo amigo y alumno, le dedico su libro más vendido de la filosofía Shaolin al “mayor sanador del mundo actual" como le llamó.

Kam Yuen comenzó su formación de infancia enHong Kong, donde alcanzó el dominio del kung fu, Tai Chi y Qigong. Eventualmente su habilidad innata para detectar las debilidades energéticas y utilizar su energía con el oponente le trajo fama internacional. Con el tiempo, sin embargo, se dio cuenta de que la capacidad energética que había desarrollado también podría ser utilizada para curar y eliminar el dolor, por lo que abandonó elcompetitivo mundo de las artes marciales, así como su carrera de ingeniería para convertirse en un médico de la quiropráctica. A través de años de investigación, el tratamiento de los pacientes, y trabajar con miles de alumnos en sus seminarios, ha desarrollado el Método de Yuen™, un sistema de curación tan poderosa que, inevitablemente, debe transformar la manera de ver y tratar las innumerablesmanifestaciones de los fenómenos que se identifican como enfermedad. Más recientemente, ha estado ayudando a algunos miembros del equipo de los Dodgers de Los Angeles, quitándoles el dolor de las lesiones, restaurándoles todas las energías, aumentando la flexibilidad y eliminando los obstáculos para adquirir una mentalidad ganadora totalmente.

El protocolo Yuen ha sido estudiado por médicos, psicólogose incluso veterinarios, debido a los éxitos milagrosos de muchos de los pacientes que han sido ayudados por él. Lo milagroso pierde su misterio sin embargo cuando se analiza desde el punto de vista de la física cuántica. En el nivel cuántico, las unidades de la materia son tan pequeñas que dejan de ser medibles. Este es el nivel de energía más pura, donde todo está conectado con todo lo demás y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL METODO YUEN
  • El Metodo Yuen 8
  • 6 Niveles En El Metodo Yuen
  • yue yuen
  • Ensayo Yue Yuen
  • Metodo Y Sus Metodos
  • Metodos De Metodos
  • Metodo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS