metodo

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
ACTIVIDAD APLICATIVA 04
Técnica de lectura rápida
a) Ficha técnica del libro : 
Título del Libro leído: FINK, Diana; John T. TATE y Michael D. ROSE. Técnicas de lectura rápida. Barcelona,Ediciones Deusto S.A., 1992. Pp.24-37

b) Argumento : 
Esta pequeña lectura nos ofrece entender el modo de lectura y como comprendemos una lectura explicado detenidamente los factores que influyen enella. 
Nos explica también como la mente y los ojos son fundamentales en la lectura y todo lo que a través de ellos se puede lograr, nos dice también como el buen eso de ellos y puede ser de granutilidad para una mejor comprensión de la lectura. 
Aquí también podemos observar como el cerebro tiene control sobre ellos y gracias a él podemos tener y lograr el perfecto uso de ambos, pero es raro quese logre exigir a tal punto al cerebro. Cuando hay un buen y correcto uso del cerebro y una buena decodificación de la lectura y esta se asocia a la información que estaba previamente almacenada en elcerebro se produce la compresión que es lo fundamental en la lectura. 
Esta lectura también señala los hábitos de lectura que hemos adquirido por nosotros mismos, la lectura nos señala que los hemosadquirido por experiencia y que los practicamos y en algunos casos los mejoramos inconscientemente en el día a día. 
Podemos observar también que a lo largo del tiempo los lectores eficientes handesarrollado hábitos que les permiten una rápida lectura y a la vez una buena comprensión de lo que leen, aunque en algunos casos fueron adquiridos de manera accidental como señala la lectura. 
Tambiénpodemos leer y resaltar que el movimiento de los ojos al momento de la lectura es de suma importancia al momento de leer y sobre todo una rápida comprensión de lo que estamos leyendo. 
Como bien nosdice la lectura que a nosotros nos han enseñado a leer palabra por palabra, esto nos genera una pérdida de tiempo aquí el autor nos dice: “usted debe a aprender a ver más palabras con cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS