metodo

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
La radiación siempre va a variar dependiendo del tiempo expuesto a la misma, y la altitud del lugar donde nos encontremos.
Los rayos UV son en parte buenos y en partenegativos para la salud, son buenos ya que nos aportan Vitamina D y son malignos ya que si nos expones demasiado tiempo a ellos podemos llegar a padecer, en el menor de los casos ligerasquemaduras, y en el peor de los casos cáncer de piel.



La Geografía es una disciplina de las más antiguas pero que no se desarrolló hasta el Siglo XIX como tal, uno desus principales aportadores fue Immanuel Kant, que gracias a lo que otro científico había encontrado en los documentos que guardaba la iglesia británica, pudo obtener mejores ymayores resultados en el desarrollo de la Geografía.
Actualmente la geografía abarca todos los aspectos que ha estudiado a lo largo de la historia, que van desde el desarrollo deun mapa hasta los GPS.

Las coordenadas geográficas son un sistema de referencia que utiliza las dos coordenadas angulares, latitud (Norte y Sur) y longitud (Este y Oeste) ysirve para determinar los ángulos laterales de la superficie terrestre (o en general de un círculo o un esferoide).
La longitud mide el ángulo a lo largo del ecuador desdecualquier punto de la Tierra.
La latitud mide el ángulo entre cualquier punto y el ecuador
La exposición a los rayos ultravioletas (UV) del Sol parece ser el factor ambiental másimportante en la aparición del cáncer de piel. Las medidas para protegerse del Sol pueden prevenir el cáncer de piel si se utilizan de forma constante. Los rayos ultravioletasprocedentes de fuentes artificiales de luz, tales como los lechos de bronceado y las lámparas solares, son tan peligrosos como los rayos del Sol y también deben evitarse.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS