metodo

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
sadvEs el tipo de enlace que existe en el compuesto KCl (cloruro de potasio) debido a que el potasio transfirió electrones de valencia al cloro.
A) iônico B) covalente C) metálico D) nuclear
20.En estado sólido la sal de mesa (NaCl) no es un buen conductor de la electricidad. ¿De qué manera se podría aumentar su conductividad?
A) secándolo B) mezclándolo con gasolina
C) mezclándolocon cal D) disolviéndolo en agua
FORMACION CIVICA Y ETICA
Los alumnos de tercer grado de la escuela Telesecundaria “Jaime Nunó” analizan y comentan el tema de la secuencia 4, en relación con losámbitos en los que participan y toman decisiones y que les permiten desarrollarse como individuos.
Lee atentamente los textos de las preguntas 1, 2, 3, 4 y elige a que ámbito se refiere.
1.- Juan,Pedro, Luciano, Manuela y Raquel se reúnen por las tardes para ensayar algunas canciones. Ellos han decidido integrar un grupo que cantara en la próxima fiesta que está organizando la asociación dealumnos de las escuelas que existen en la comunidad donde viven. Los temas de las canciones son escritos por Manuela y Luciano y la música por Juan, Pedro y Raquel.

a) el universo escolar b) larecreación c) la expresión d) el universo del trabajo

2. - Ricardo, Ana, Tobías y Eduardo organizaron un torneo de ajedrez e hicieron la invitación no solo en las escuelas de la comunidad, sino atoda la población en general.

a) el universo del trabajo b) la expresión c) el universo escolar d) la recreación

3.- Lourdes ha descubierto que este es un espacio en el que ha podidoexplorar sus intereses, obtener información que le ayuda para alcanzar sus metas a corto, mediano y largo plazo.
a) el universo escolar b) el universo del trabajo c) la recreación d) la expresión4.- Para Jorge, alumno de tercer grado, ha sido una oportunidad, desempeñarse en este ámbito porque le ha dado la oportunidad de relacionarse con el mundo productivo y valorar el resultado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS