metodo

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
so de un material educativo a nivel de la Institución Educativa “María Urribarri Gómez” de Huanta.
Específicos
1. Caracterizar las estrategias que aplican los docentes de la Institución Educativa“María Urribarri Gómez” de Huanta en la producción de material educativo.
2. Determinar la frecuencia del empleo del material educativo en el proceso enseñanza aprendizaje en la Institución Educativa“María Urribarri Gómez” de Huanta.
3. Precisar los elementos teóricos que fundamenten el diseño, producción, validación y uso de materiales educativos.
III. JUSTIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
De por síel tema de investigación es significativo y pertinente, debido básicamente que todo docente debe tener un presupuesto teórico y práctico en cuanto se refiere al diseño, producción, validación y uso demateriales educativos en el proceso de enseñanza aprendizaje. Por tanto, desde el punto de vista teórico, el presente trabajo de investigación permitirá ampliar y profundizar la información teóricaal autor del presente trabajo correspondiente al material educativo.
Desde la perspectiva metodológica, servirá como una guía para que los docentes tomen como una referencia didáctica para laproducción y uso de materiales educativos contextualizados en la Institución Educativa “María Urribarri Gómez” de Huanta..
Desde el punto de vista de su aplicación, será un referente valioso para quienesestán vinculados con la función docente, para los alumnos del nivel básico, así como para los estudiantes de las instituciones de formación magisterial.
Los objetivos y demás propósitos de la presenteinvestigación es viable a razón de la experiencia docente del investigador, además se cuenta con apoyo de otros docentes en el campo de la investigación, así como la existencia de fuentes bibliográficassuficientes.
IV. MARCO TEÓRICO
A) Antecedentes de la investigación
Según los propósitos de la investigación, se han efectuado una revisión bibliográfica preliminar de los siguientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Metodos
  • El Método
  • Metodo
  • El Método
  • Metodo
  • Metodos
  • Metodos
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS