Metodología De La Investigación

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2011
Metodología De La Investigación

Jhon Mateus Bustamante
Felipe Escobar Sánchez
Amira Younis

Tema: Turismo Cultural

Una de las motivaciones principales delturismo hoy en día es conocer las miles de culturas, sus historias, las manifestaciones artísticas, la artesanía, la gastronomía y las costumbres de otros pueblos.

Eneste tiempo de globalización, la protección, conservación, interpretación y presentación de la diversidad cultural y del patrimonio cultural de cualquier país o región esun importante desafío, teniendo en cuenta que en cada parte del mundo somos diferentes, y estas mismas son las que tenemos tener en cuenta y aplicarlas para gestionarproyectos positivos, y enriquecer nuestro ámbito empresarial y emprendedor para así generar vínculos con otras personas, y así desempeñarse adecuadamente en los negociosinternacionales.

Por otra parte nos referimos al turismo nacional e internacional como uno de los medios más importantes para el intercambio cultural, al ofrecer unaexperiencia personal no sólo sobre lo que pervive del pasado, y lo que podamos aprender sino también acerca de la vida actual de otras sociedades y buscar la mejor manera deinteractuar con ellas.

El turismo es cada vez más apreciado como una fuerza positiva para la conservación de la naturaleza y de la misma cultura, es un factor esencialpara muchas economías nacionales y regionales y puede ser un importante factor de desarrollo cuando se trata adecuadamente.

Además de esto es una manera de valorarnuestras culturas en su diversidad, conocerlas, poder reconocerlas y saber que el turismo cultural y todo lo relacionado incumben a toda la sociedad y a nosotros mismos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia de la investigacion
  • Metodología de la investigación
  • Metodología de la investigacion
  • Metodologia de la investigación
  • Metodologia de la investigacion
  • Metodología de la investigación
  • Metodologia de la investigacion
  • Metodologia de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS