Metodología de la investigacion

Páginas: 5 (1028 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2013
FORMATO PARA LA ELABORACIÓN DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN


PORTADAS

La portada debe incluir los siguientes datos:

Nombre de la Universidad
El nombre de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP debe figurar al centro y en la parte superior de la página. No se deberá abreviar, subrayar, ni emplear comillas. Lo anterior en mayúsculas, en negritas, con letra Calibri tamaño 14. Bajoel nombre de la Universidad y separado a espacio simple se debe escribir el nombre de la Sede, en el mismo formato.

Título
Se recomienda que el Título o nombre del proyecto de investigación sea una descripción del contenido de éste. Debe ser claro, conciso, específico y, en lo posible, señalar expresamente las variables principales.
Se escribe en letras mayúsculas, bajo el nombre de laUniversidad, separado con los espacios necesarios y en el centro de la hoja; podrá ocupar más de un renglón, en cuyo caso se hará a doble espacio, no debiendo cortarse ni abreviarse las palabras. No se subraya, ni se emplean comillas. Se debe utilizar letra Calibri tamaño 14 en negritas.
Plan de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional para la/s partida/s del proyecto (indicar nombre del proyectos).Área Construcción de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP Sede Renca

Autores
El o los nombres del autor o autores deben ir en el costado derecho, bajo el título, separado con los espacios necesarios, se escribe con letra mayúscula, en negritas, tanto los nombres como los apellidos en letra Calibri tamaño 12, justificada al margen derecho. En caso de haber más de un autor, los nombresdeberán separarse con interlineado simple. Los nombres de los autores deben estar ordenados alfabéticamente por apellidos.

Profesor
Nombres y apellidos completos del profesor, precedidos por la palabra Profesor: con letra Calibri negrita, tamaño 12, toda en minúscula, excepto la letra inicial de cada nombre y apellido. Lo anterior bajo el o los nombres de los autores. De haber más de un profesor, sedeben separar sus nombres con interlineado simple y ordenarse alfabéticamente por apellido.

Fecha
Se debe colocar solo el semestre y el año en que se presenta el Proyecto, centrado en la parte inferior de la página, con negrita, en letra Calibri tamaño 14.







2. RESUMEN

El resumen debe dar cuenta en forma clara y simple del contenido del texto. El orden recomendado para lapresentación es el siguiente:

1. Formulación precisa y concisa del objetivo del trabajo.
2. Breve descripción del método o procedimiento empleado.
Debe ser informativo y expresar, con un mínimo de palabras, el mayor número posible de información sobre el contenido del trabajo. El resumen no debe tener más de una página de extensión.
La página lleva la palabra RESUMEN en mayúscula, negritas ycentrada en la parte superior, todo se debe escribir con letra Calibri tamaño 11. El texto del resumen debe escribirse justificado en ambos márgenes y sin negritas.

3. ÍNDICE

Existirán dos índices, elementos que deberán escribirse con letra Calibri tamaño 11. La numeración de las páginas preliminares, hasta este índice, debe indicarse con números romanos en minúscula en el borde derechoinferior de cada hoja. Ej.: i, ii, iii, iv, etc.


3.1. ÍNDICE GENERAL

Listado ordenado de las distintas secciones que conforman el documento. Debe incluir todos los elementos relevantes del trabajo, que están indicados en el cuerpo del documento (capítulos, subcapítulos y los materiales complementarios o de referencia). La organización del índice general debe reflejar lo desarrollado en el texto,incluso en sentido espacial, es decir, sí el párrafo X es una subdivisión menor del Capítulo I, deberá estar en el índice, por lo tanto y de acuerdo a lo descrito se recomienda escribir este índice, una vez finalizado el trabajo, con el fin de que la paginación del texto entregue lo nominado en él.

3.2. ÍNDICE DE FIGURAS

Debe consignarse el número de toda figura que se incluya en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia de la investigacion
  • Metodología de la investigación
  • Metodología de la investigacion
  • Metodologia de la investigación
  • Metodologia de la investigacion
  • Metodología de la investigación
  • Metodologia de la investigacion
  • Metodologia de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS