Metodología de medsi

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
Metodología de medsi
 Esta metodología (medsi), está orientada a proyectos medianos y grandes, que ameriten la integración de grupos de desarrollo conformados por tres o más.
Esta metodologíacuenta con 8 fases importantes para su desarrollo, que a medida que se vaya describiendo la metodología, iremos indicando y explicando, donde sea apropiado, las técnicas y herramientas que el grupo debeutilizar.
FASES:
I FASE: DEFINICIÓN DEL PROYECTO: En esta primera fase tenemos que determinar la factibilidad de desarrollar un nuevo sistema de información y estimar los costos, tiempos y recursosrequeridos.
FASE II. ANÁLISIS DE CONTEXTO: En esta fase se busca ganar un concreto conocimiento del sistema ampliado dentro del cual se ubicará el nuevo sistema. 
Dentro de esta fase encontramos lossiguientes pasos:
análisis documental.
análisis del contexto.
analizar el sistema actual de información.
FASE III. DEFINICIÓN DE REQUERIMIENTOS: Esta fase define los requerimientos de los usuariosy establecer las funciones, restricciones y atributos que el nuevo sistema de información. 
los requerimientos de información son los siguientes:
requerimientos de entrada.
requerimientos desalida.
requerimientos de almacenamiento.
FASE IV. DISEÑO PRELIMINAR: Esta fase se encarga de elaborar un diseño preliminar del sistema de información que satisfaga los requerimientos, restricciones yatributos establecidos en la fase iii.
 
FASE V. DISEÑO DETALLADO: Esta fase busca elaborar un diseño detallado del sistema de información que muestre como se construirán los subsistemas de datos y elsubsistema programado. 
 
FASE VI. CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA. En esta fase se construyen y se prueban los diferentes ejemplos del subsistema programado, se construye subsistema de datos y losprocedimientos manuales del sistema.
 FASE VII. CONTROL DE PROGRAMAS. Durante esta actividad el grupo prueba los diferentes procedimientos de lenguajes de control de tareas que se hayan utilizado. esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia Medsi
  • metodologia medsi
  • Metodologia Medsi
  • Metodología MEDSI por JONAS MONTILVA
  • sistema de informacion utilizando metodologia medsi
  • Etapas del medsi
  • Medsi
  • Medsi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS