Metodología Para La Elaboración de Normas de Competencia Laboral

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
70-305 y 70-306
Cada una de estas certificaciones puede tener incluso especialidades... y cada certificación se compone por haber aprobado una serie de examenes... que pueden coincidir en distintacertificacion...

Así los examenes 70-305 y 70-306 se correponden con la certificacion MCAD Microsoft Certified Application Developer (desarrollador certificado de aplicaciones) pero también formanparte por ejemplo del MCSD Microsoft Certified Solution Developer (Desarrolador de soluciones... es más analista certificado de Microsoft)

el 70-305 se trata de Utilizar Microsoft Visual Basic .NETy Microsoft Visual Studio .NET en el desarrollo e implementación de aplicaciones Web

y el 70-306 trata de Utilizar Microsoft Visual Basic .NET y Microsoft Visual Studio .NET en el desarrollo eimplementación de aplicaciones para Windows.
Virus por medio de las redes virtuales.
Todos los sistemas de cómputo que tengan facilidades de comunicación, ya sea a través de la red mundial de Internet oa través de algún otro tipo de red pública o privada, tienen el riesgo de ser afectados por este tipo de eventos. Existen desde luego modernas herramientas y procesos de seguridad muy estudiados paraevitar al máximo la infiltración de virus o violaciones a las redes de cómputo. Estos sistemas deben ser estudiados con sumo cuidado y aplicados con una enorme disciplina.

Tipos de virus y sudescripción
Existen miles de virus y programas de software maliciosos diferentes que pueden dañar su equipo o hacer que funcione más lento. Generalmente, estos tipos de programas son los siguientes:* Engaño : Correo electrónico que suele decir que está dañando su equipo pero, en realidad, no lo hace. Algunos mensajes le piden al lector que realice un proceso dañino, como borrar un archivoimportante. La mayoría de estos mensajes son diseminados por personas que no saben que se trata de un engaño y sólo desean alertar a otras personas de posibles virus.
* Phishing : Métodos utilizados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • metodologia para la elaboración de normas por competencias
  • Normas para la competencia laboral
  • normas de compétencia laboral
  • Norma competencia laboral
  • normas de competencia laboral
  • Norma tecnica de competencia laboral
  • Normas De Competencia Laboral
  • Norma De Competencia Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS