metodología proyecto puente levadizo

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
METODOLOGIA


Nuestro puente tiene un mecanismo manual. Se mueve por una manivela instalada en la parte inferior del mismo. En ella hay pegados cuatro cabos, de lascuerdas que tienen como principio los extremos de las carreteras.

Desde los dichos extremos sale una cuerda, la cual cambia de dirección con la ayuda de poleas.En cada torre hay dos poleas. Las poleas situadas en la parte superior de cada torre reciben las cuerdas en sentido horizontal y le da un cambio de 90º, dirigiéndolo ala base.

Debajo de las torres se encuentra las otras poleas que dan un cambio de 90º, dirigiéndolo hacia el manivela.

En resumen hemos utilizado máquinas que noshan permitido el movimiento de la carretera. La carretera va unida a las torres con un palo de balso, el cual hace de eje para el movimiento de esta.METODOLOGIA


Nuestro puente tiene un mecanismo manual. Se mueve por una manivela instalada en la parte inferior del mismo. En ella hay pegadoscuatro cabos, de las cuerdas que tienen como principio los extremos de las carreteras.

Desde los dichos extremos sale una cuerda, la cual cambia de dirección con la ayudade poleas.

En cada torre hay dos poleas. Las poleas situadas en la parte superior de cada torre reciben las cuerdas en sentido horizontal y le da un cambio de 90º,dirigiéndolo a la base.

Debajo de las torres se encuentra las otras poleas que dan un cambio de 90º, dirigiéndolo hacia el manivela.

En resumen hemos utilizadomáquinas que nos han permitido el movimiento de la carretera. La carretera va unida a las torres con un palo de balso, el cual hace de eje para el movimiento de esta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Puente Levadizo
  • Puente Levadizo
  • Puente levadizo
  • Puente Levadizo
  • Puente Levadizo
  • Puente levadizo
  • puente levadizo
  • Puente levadizo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS