Metodolog a

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015
Metodología.
Para la elaboración del cartel cuya postura se encuentra en contra de la clonación. Fue necesario iniciar una investigación minuciosa, para poder conocer a fondoel verdadero problema de la clonación, y no solo eso sino verlo desde el punto negativo que queríamos exponer a la luz con nuestro cartel.
Para ello hicimos uso del métodoinductivo, que como ya es de nuestro conocimiento, analiza una porción de un todo y va de lo particular a lo general, la razón principal por la cual fue utilizado este método, esporque el tema de clonación es demasiado extenso, y por ende genera una serie de conflictos, tanto en el campo científico, como en la sociedad, y incluso en la religión.
Dado queal realizar las investigaciones individuales, se llego a la conclusión unánime de que la postura que defenderíamos seria en contra, ya que encontramos mas hechos negativos quebeneficios hacia la sociedad que es la principal involucrada en este dilema.
De modo que al hacer uso del método conocido como objetivo-subjetivo él cual se basa en lo real ypalpable, ya que al revisar bibliografía, pudimos darnos cuenta de diferentes testimonios, y redacciones científicas, los cuales arrojaron datos, que nos hicieron conscientes de lasrepercusiones negativas de la clonación en seres vivos tales como las malformaciones genéticas las cuales son más susceptibles, la alteración de un ciclo biológico, el cual laciencia ha descrito como nacer, crecer, reproducirse y posteriormente morir.
Pues bien la consumación final de nuestro proyecto se ve reflejada en el cartel, el cual es unasíntesis detallada de nuestra postura con respecto a la clonación dejando claro, que lo que se busco con este cartel fue informar a la comunidad con respecto al tema de clonación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Metodológico
  • Metodolog A
  • Metodolog A
  • Metodolog A
  • Metodolog A
  • metodologa
  • Metodolog A
  • Metodolog

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS