metodologia 3 semestre 6

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
Objetivo:
Leer el artículo Arrojan antimateria al espacio y determinar a qué tipo de investigación se trata. Reflexionar lo leído y contestar.

Procedimiento:
1. Abrir mi Blackboard.
2.Leer la investigación.
3. Leer la tarea.
4. Llenar la rúbrica correctamente.

Resultados:

Arrojan tormentas antimateria al espacio

Científicos utilizando el Telescopio Espacial Fermi handetectado emisiones de antimateria producida sobre las tormentas en la Tierra, un fenómeno nunca antes visto.

El instrumento detectó 'haces' de rayos gamma de esa energía proveniente de regionesdonde había una tormenta eléctrica con rayos. Su teoría es que la energía de estos es suficiente para producir pares electrón-positrón.


Lo que yo ya sabía:
La astronomía es la cienciaencargada del estudio de los cuerpos celestes en el universo, desde grandes galaxias hasta los satélites.
¾ partes del planeta Tierra es agua.
El satélite natural de la Tierra es la Luna.
Hay miles desatélites en el espacio.
Un satélite artificial es una nave espacial fabricada en la Tierra o en otro lugar del espacio y enviada en un vehículo de lanzamiento

Antecedentes: La producción deantielectrones (también llamados positrones) en tormentas eléctricas es algo muy interesante pues parecen estar asociados a la luz, consideró el doctor Arturo Menchaca, investigador del Instituto deFísica de la UNAM.

Teorías: "El instrumento detectó 'haces' de rayos gamma de esa energía provenientes de regiones donde había una tormenta eléctrica con rayos. Su teoría es que la energía deestos es suficiente para producir pares electrón-positrón".

Tipo de enfoque: Cuantitativo porque usa cifras, estadísticas y patrones.

Conclusión:

El enfoque cuantitativo es un procesosecuencial y probatorio que usa la recolección de datos para probar una hipótesis con base en la medición numérica y análisis estadístico, establece patrones de comportamiento para poder probar teorías....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologia 6° semestre
  • ecologia 6 semestre
  • significados 6 semestre
  • Derecho 6 semestre
  • Examen De Filosofía 6° Semestre
  • 6 semestre leticia
  • Trabajosss 6 semestre
  • 6 Semestre de psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS