Metodologia construccion

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
HOJA 1 de 3

METODOLOGÍA DE CONSTRUCCIÓN


Para la iniciación de los trabajos se planificará reuniones con la fiscalización con el objetivo de analizar todas las estipulaciones de losdocumentos contractuales, analizar las minas, localizar el campamento.
Los frentes de trabajo se llevarán en forma escalonada y simultánea de tal manera que garantice el transito sin interrumpir el avancede los trabajos.
Se hará el listado del equipo ofertado y se presentará un cronograma de la inclusión del equipo en la obra, de manera que el ritmo y la calidad de los trabajos sean aceptables.Los primeros trabajos a realizarse serán el replanteo de la vía para el cálculo de volúmenes de obra, letrinas y fosas sépticas si fuere el caso para el servicio de los trabajadores. Así ladistribución de los equipos y el personal en los frentes de trabajo que se abran se lo realizara cumpliendo con lo propuesto en el cronograma.

La explotación de la mina que esta asignada al proyectotendrá la atención necesaria y su extracción estará ceñida a las normas ambientales, de la misma manera se tomarán las muestras representativas para realizar el análisis correspondiente que demuestrenfehacientemente la calidad de los materiales, como también la cantidad suficiente que aseguren un avance ininterrumpido.

Se localizara el sitio correcto para instalación del campamento, el sitiode la mecánica y la oficina del proyecto sin que estas afecten a poblaciones cercanas, todas estas actividades serán paralelas a los trabajos iniciales en la vía.

La primera actividad será lalimpieza del proyecto en las zonas indicadas por la fiscalización, ya sean estas cunetas, alcantarillas o la vía en si propiamente dicho, lo cual contempla sacar la capa vegetal, desalojo de escombros,etc. despejando el terreno

HOJA 2 de 3

necesario para ejecutar las obras indicadas por la fiscalización dependiendo del sector se utilizara una cargadora frontal, volquetas o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia de construccion
  • Metodologia de construccion
  • Metodologia de construccion
  • metodologias de construccion
  • Datos y construccion de la metodologia
  • METODOLOGÍA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ARGUMENTOS
  • Metodología Para Construccion De Edificios
  • Metodologia Para La Construccion Del Marco Teorico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS