Metodologia De La Investigacion Cientifica

Páginas: 6 (1349 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
008METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION CIENTIFICA
YULIAN VIVIANA GARZON
ELIZABETH GARCIA SUAREZ

IDEA DE NEGOCIO
IMPORTADORES DE PRODCUTOS DE BELLEZA Y CUIDADO FEMENINO.

Como primera instancia el objetivo es realizar una exploración en el mercado Estado Unidense para identificar proveedores potenciales que nos ofrezcan líneas de productos para la belleza de la mujer de marcas reconocidas aprecios competitivos; Adicional a esto vamos a revisar la norma del tratado de libre comercio con este país recién firmado para conocer bajo que parámetros comerciales se puede realizar una negociación, a la veces que revisamos la norma Colombia, en aspectos como: Que se necesita para ser importador, permisos del Invima para productos de belleza. Y definir un mercado objetivo al cual dirigirnuestros productos.
En reunión previa con el socio en la idea de negocio se han pensado en la línea de cosméticos Victoria Secret y Bowie Braum para realizar el estudio de mercado y viabilidad del mismo; teniendo como referencia que son marcas recocidas y con good will en nuestro país.
Las potenciales consumidoras son la mujer que gusta de comprar productos de excelente calidad para el cuidadode su piel, ofreciéndole el máximo de durabilidad. En la actualidad estas mujeres no tienen claridad y conocimiento de los puntos de distribución de estas marcas.
El mercado al que va dirigido es la mujer de extractos 3 y 4 que buscan productos importados a un precio razonable.

Mercado objetivo

Por ser productos exclusivos de belleza femenina el producto encuentra un nicho apropiado ensalones de belleza, tiendas de accesorios femeninos, gimnasios etc.
El negocio se puede basar en la publicación del negocio a través de la web, es decir toda la promoción y propaganda de estos productos via virtual, este medio permite una universalidad en la captación de posibles clientes ya que permite captar la atención de clientes al por menor y clientes de distribución masiva o al por mayor.La segunda opción para alcanzar el objetivo meta es a través de catálogos en los nichos de mercado, esto permite que las clientes tenga información de los productos.
A largo plazo se esperaría tener los suficientes recursos generados por el negocio para colocar un local de venta…

PLAN DE NEGOCIO IMPORTADORES DE PRODCUTOS DE BELLEZA Y CUIDADO FEMENINO.

1. Descripción del negocioImportación de productos de belleza femenina, maquillaje, perfumería, cremas, ropa interior entre otros productos, de la prestigiosa marca victoria´s secret.

2. Que son los productos victoria´s secret
Victoria´s secret es una compañía estadunidense dedicada a la elaboración de productos femeninos, estos van desde perfumes pasando por maquillaje y lencería, se caracterizan por ser productos dealta calidad ,por las materias primas utilizadas, y altos estándares de manufactura, gracias a ello la marca, se ha posicionado a nivel mundial como una de los líderes en cuidado femenino.
3. PLAN DE NEGOCIOS
Importación de productos de belleza femeninos para la venta al menudeo en la ciudad de Bogotá.
4.1. Mercado objetivo:
Mujeres de estrato 3 4 y 5 ubicadas en la ciudad de Bogotáinteresadas en adquirir productos de belleza de alta calidad y de marca.

4.2. Estrategia comercial
Para llevar a cabo el plan de negocios se constituirá una empresa de importación y comercialización de productos de belleza, se seguirán los procedimientos de acuerdo a la normativa colombiana para la legalización de empresas, y se consultara la norma para la importación de productos decuidado y belleza femeninos.
3.2.2. Necesidades del mercado:
En Colombia no se encuentran muchos establecimientos que ofrezcan los productos de victoria`s secrets sin embargo son productos de alta demanda, que no encuentran una oferta diversificada capaz de satisfacer la demanda.
Los principales distribuidores actuales de estos prodcutcos son almacenes de cadena especializados como FEDCO....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodología de la investigación científica
  • “Introducción a la metodología de la investigación científica
  • Investigacion a la metodologia cientifica
  • Metodologia De La Investigacion Cientifica
  • Metodologia De La Investigacion Cientifica
  • Ensayo La Metodología de la Investigación Científica
  • Metodologia De La Investigacion Cientifica
  • Metodologia De La Investigacion Cientifica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS