metodologia de la investigacion

Páginas: 5 (1169 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
DERECHOS RESERVADOS.
Ni toda la investigación ni parte de esta pueden ser reproducidos, archivados o transmitidos en forma alguna mediante algún sistema electrónico, mecánico de foto reproducción, memoria o cualquier otro, sin permiso por escrito del editor.























COLEGIO REAL HIDALGO.
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION.
TEMA DE INVESTIGACION- ARTÍCULOTERCERO CONSTITUCIONAL, REFORMASCOMO AFECTAN Y BENEFICIAN.
OSWALDO ORTIZ GONZALEZ.
SEXTO SOCIALES.



Pachuca de Soto Hidalgo
A 14 de Febrero del 2013.

DEDICATORIAS.












-







.
“AGRADECIMIENTO























INDICE.
1.1-Introducción…………………………………
1.2-Planteamiento del problema………………
1.3-Capítulo1-Marco histórico……………
1.4-Capitulo 2- Marco teórico………………….
1.5-Capitulo 3- Marco jurídico………………….
1.6-Conclusiones…………………………………
1.7-Propuesta……………………………………..
1.8-Anexos, Apéndices…………………………..
1.9-Citas……………………………………………
















ARTÍCULO1TERCERO CONSTITUCIONAL2, REFORMAS3
COMO AFECTAN Y BENEFICIANAutor: Oswaldo Ortiz González. 4
Planteamiento del problema:
La reforma educativa al artículo tercero constitucional en México, parte de la necesidad que tiene el pueblo Mexicano de superación de su población, ya que
antes la educación no avanzaba gracias al más potente sindicato en el país llamado el SNTE, (sindicato nacional detrabajadores de la educación) , este puso sus reglas a la educación , entraron maestros que no sabían nada , que era conocidos de los dirigentes o bien habían comprado la plaza para ser maestros.
Cabe destacar que esta reforma fue impulsada por el licenciado Enrique Peña Nieto presidente constitucional de los estados Unidos Mexicanos , desde el primer día que tomo el uso de protesta , una de estaspropuestas fue la de cambiar o transformar la educación en México , la primera acción que tomo Peña Nieto fue la de meter a la cárcel a la dirigente de este sindicato a Elba Esther Gordillo , que ocupo su cargo casi 40 años , después de esta acción que cometió, siguió el evaluar a los maestros y darles incentivos para qué se sigan preparando más, luego hacer las escuelas de tiempo completo.Esto impulsa un crecimiento en el país hacia una mejora en la calidad de la educación.









Es un texto que presenta la postura personal de un periodista , de un analista o de un pensador, frente a un acontecimiento, un problema actual o de interés.

2 (del latín cum- 'con, en conjunto' y statuere 'establecer', a veces llamada también carta magna ) es la norma suprema, escrita ono, de un Estado de derecho soberano u organización, establecida o aceptada para regirlo. La constitución fija los límites y define las relaciones entre los poderes del Estado (poderes que, en los países occidentales modernos, se definen como poder legislativo, ejecutivo y judicial) y de estos con sus ciudadanos, estableciendo así las bases para su gobierno y para la organización de lasinstituciones en que tales poderes se asientan. Este documento busca garantizar al pueblo sus derechos y libertades.

3Supone la modificación de la Constitución de un Estado. La Reforma Constitucional tiene por objeto una revisión parcial de una Constitución y la sustitución de una o varias de sus normas que no modifiquen la estructura y principios fundamentales del texto Constitucional. En los países consistemas de "Constitución rígida" o "semirígida", las reformas constitucionales requieren de un procedimiento especial, diverso al que utiliza para la aprobación de las leyes ordinarias. En ella se conocen tres mecanismos para cambiar o modificar algo dentro de su constitución, éstos son: Enmienda, Reforma y Constituyente. En España, sin embargo, se reconocen dos formas: un procedimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia de la investigacion
  • Metodología de la investigación
  • Metodología de la investigacion
  • Metodologia de la investigación
  • Metodologia de la investigacion
  • Metodología de la investigación
  • Metodologia de la investigacion
  • Metodologia de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS