metodologia de la investigacion

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Resulta evidente que para alcanzar una práctica cabal de amor y aceptación es indispensable el desarrollo de la paciencia y la tolerancia
Cada persona tiene cualidades las cuales va desarrollando ylas estas nos ayudan a superar las dificultades en el trascurso de la vida, la paciencia y la tolerancia sin duda son herramientas que nos permiten el desarrollo de otras. El amor es unos de losvalores más hermoso que tiene cada uno y la aceptación vine si nos amamos así como cada uno es.

- porque durante tres años he estado pagando por esto mismo que tu ofreces gratuitamente – contesto eldiscípulo.
- entra a la ciudad – dijo el sabio-, es toda tuya….
En ocasiones nos pasamos preocupados por cosas que no tienen la importancia de las cuales la vida nos pasa factura, tratando deevitar lo inevitable y olvidando que tiempo no pasa en vano. Debemos vivir el hoy, el ahora. Cuando entendamos esto podremos encontrar lo buscamos y ver lo que la vida nos da por si sola.

No es quela muerte nos importe, sino que nos interesa en tanto se nos revela como productora y amplificadora de la vida.
Las dos cosas que el hombre no puede evitar son el nacer y el morir, las personas quediferentes circunstancias han estado cerca de morir son las que disfrutan más cada instantes dándoles otras visión de la vida como se dice coloquialmente vuelven a nacer y esto no hainvoluntariamente.

Cuando abandonamos la dependencia, cuando nos rodea el amor o nos enfrentamos a la idea de la muerte, hay una transformación, una inmensa mutación, un nuevo nacimiento, el parto de un nuevoser. No es nunca el mismo otra vez; la conciencia de la autodependencia, la idea de la finitud de las cosas y la inmensa del amor nos pone en situaciones límites ya que son experiencias extremas enlas que solemos dar nos cuenta de la ausencia total de control externo e interno.
Cuando pasmos por situaciones especiales en la vida, la persona cambia, se da un giro y se empieza a percibir las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia de la investigacion
  • Metodología de la investigación
  • Metodología de la investigacion
  • Metodologia de la investigación
  • Metodologia de la investigacion
  • Metodología de la investigación
  • Metodologia de la investigacion
  • Metodologia de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS