Metodologia De La Investigacion

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
METODOS DE INVESTIGACION
Métodos históricos
1. HISTORICO LOGICO

A través de este método se realizara un análisis cronológico histórico de las técnicas del futbol , la incursión del equipoen este deporte así como las capacidades físicas condicionales que intervienen en esta práctica deportiva para poder implementar un plan de entrenamiento para que el equipo desarrollo una buenacompetencia.

2. ANALISIS Y SINTESIS
Este método nos ayudara de modo en que vayamos aplicando los distintos instrumentos investigativos , ir analizando los resultados que nos va arrojandonuestra investigación y a la vez poder llegar a conclusiones parciales que nos permitirá evaluar el cumplimiento de las tareas propuestas .

3. DEDUCTIVO
De modo en que vayamos obteniendo losresultados parciales, este método nos permitirá incluir elementos necesarios que ayuden a reforzar la idea central e ir deduciendo lo formulado.

METODO EMPIRICO

ENCUESTA: Tiene como objetivo conocerel interés de los jóvenes del equipo de futbol del “cobaev 17 jaltipan “, así como la forma y el tiempo que le dedican a la práctica de este deporte, esta información nos permitirá profundizarconocimientos y trazar un plan de estrategias que ayudaran a elevar el desarrollo de técnicas en tiros de penales para tener un mejor rendimiento y tener una buena competencia deportiva.

4. ESTUDIODOCUMENTAL O ESTUDIO BIBLIOGRAFICO
Este método nos permitirá realizar una extensa búsqueda bibliográfica y también a la búsqueda por internet de otros artículos vinculados con las técnicas en tirosde penales en la práctica de futbol.

5. CRITERIO DE EXPERTO
A través de este método recopilaremos criterios, valoraciones así como la información necesaria de aquellos: profesionales
,directores técnicos, maestros, preparadores físicos, auxiliares técnicos, de mayor experiencia posibilitando la aplicación de los instrumentos de la investigación.

TAREAS DE LA INVESTIGACION
Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia de la investigacion
  • Metodología de la investigación
  • Metodología de la investigacion
  • Metodologia de la investigación
  • Metodologia de la investigacion
  • Metodología de la investigación
  • Metodologia de la investigacion
  • Metodologia de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS