metodologia de la investigacion

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
La educacion
universidades
Con las Ferias de Empleo incrementó en un 20% el número de personas que han sido colocadas en una empresa en Jalisco del año 2010 a noviembre del 2011; la mayorcolocación de acuerdo a la Dirección de Vinculación Laboral del Servicio Nacional de Empleo fue en puesto operativo

De todos los sectores de actividad económica, las ramas de Turismo, Transformación yComercio, emplean al mayor porcentaje de jóvenes de entre 16 y 24 años de edad esto con el 21.9%, 19.7% y 18.9% respectivamente.


Por el contrario, los sectores que ocupan al menor porcentaje dejóvenes en este rango de edad son Gobierno, Educación y Salud y Extractivas con el 7.7%, 9.3% y 11.3% respectivamente.

Así mismo, el sector Agricultura es el que ocupa la proporción más elevada depersonas mayores de 45 años, con casi la mitad del total de los trabajadores ocupados de ese sector, (46.3%).
En el sector de Servicios Profesionales, los trabajadores menores de 35 años de edadrepresentan la mitad de los ocupados (50%), en la misma proporción, los ocupados de ese mismo sector cuentan con escolaridad hasta profesional medio.
En cuanto a la distribución de sexo, el promedio demujeres ocupadas es del 37.2%. Entre los sectores donde las mujeres superan el 50% de ocupación, se encuentran el sector Educación y Salud, Turismo y Servicios Personales con el 62.9%, 58.1% y 54.2%respectivamente.
Mientras que en sectores como el de Transporte, el Agropecuario y el de la Construcción, la participación de las mujeres es muy escasa, con apenas 11.7%, 7.1% y 3.3% respectivamente.En cuanto a las remuneraciones, el ingreso promedio mensual (neto) de todos los ocupados es de $5,115 pesos. Por ramas de actividad, el ingreso promedio mensual de los trabajadores en las ramasExtractivas, Educación y Salud y Gobierno son los más elevados, ($9,881, $8,070 y $7,972 respectivamente). Las ramas con los ingresos promedio más bajos son las de Turismo con $4,282, la de Servicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia de la investigacion
  • Metodología de la investigación
  • Metodología de la investigacion
  • Metodologia de la investigación
  • Metodologia de la investigacion
  • Metodología de la investigación
  • Metodologia de la investigacion
  • Metodologia de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS