metodologia de la investigacion

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
EL CONSUMO DEL NONI POR PARTE DE LA POBLACIÓN DE LA ZONA METROPOLITANA EN LOS ÚLTIMOS 6 MESES.

Planteamiento del problema

En los últimos años se ha visto un incremento en el interés delaspersonas por el producto “noni” fruto de la planta del mismo nombre que ha venido ganando auge entre los habitantes del gran San Salvador por la creencia y los estudios que muestran y explicanlascualidades curativas que presenta, que entre las cuales tenemos estabilizador del pH, neutraliza la acidez, lo que hace posible la estabilidad de la función del páncreas, hígado, riñones, vejiga,sistemareproductor femenino, etc. Por lo tanto puede ayudar a mejorar condiciones como la diabetes o hipoglucemia, colesterol calambres menstruales, presión sanguínea alta o baja, gota, artritis, etc.
Esporeso que muchas personas han visto un gran negocio en este producto haciendo de este su forma de vivir. Existe variedad de productos elaborados del “noni” cada uno para distintos métodos ytratamientoscomo: cremas, vino, tabletas, ampolletas bebibles, infusiones y muchas más.
Por su gran demanda en los últimos meses se ha querido elaborar este trabajo para dar explicación al motivo de sugranpopularidad plantándonos la siguiente pregunta
“EL USO DE PRODUCTOS ELABORADOS A BASE DE NONI, MEJORAN LA SALUD DE QUIENES LO CONSUMEN.”


Objetivos

Objetivo general
 Realizar unestudiocompleto sobre los productos elaborados a base de noni y conocer más sobre sus cualidades curativas.

Objetivo específicos.

 Conocer los diferentes productos que son elaborados a base de noni.Comprender las ventajas y desventajas de utilizar productos a base de noni.

 Conocer las diferentes enfermedades que los productos a base de noni ayudan a controlar.


JUSTIFICACION

Eltema“El consumo de noni por parte de la población del área metropolitana durante los últimos 6 meses”, ha sido estudiado con la intensión de explicar y conocer las propiedades de esta planta y de su......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia de la investigacion
  • Metodología de la investigación
  • Metodología de la investigacion
  • Metodologia de la investigación
  • Metodologia de la investigacion
  • Metodología de la investigación
  • Metodologia de la investigacion
  • Metodologia de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS