Metodologia De La Investigacion

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
El script anterior muestra el objeto de ayer en un formato similar a "Jueves Agosto 8, 1998." El pedido Ahora crea un objeto Date con la fecha y hora del sistema. Puede crear objetos de fecha con losvalores especificados como se muestra en las siguientes declaraciones.

ID4 = Date.Make ("7/4/97","M/d/yy") ID4 = Date.MakeFromNumber (19970704)

Al utilizar las solicitudes de marca oMakeFromNumber, el formato para el objeto de la nueva fecha también se establece. En el caso de MakeFromNumber, el formato se establece aaaa: mm: dd. El parámetro de la petición MakeFromNumber debe ser unnúmero con el formato AAAAMMDD.
Usted puede comparar las fechas o aplicar los operadores matemáticos. Al realizar operaciones aritméticas con fechas, puede crear un objeto de duración. Los objetos delmodelo de clases dura-ción de un lapso de tiempo. Una duración puede ser anclado con fechas específicas de inicio y fin, o puede estar flotando desde un punto arbitrario en el tiempo. Dura-ciones seexplican con más detalle más adelante en este capítulo.

Usando Booleanos
Los objetos de la clase modelo booleano Verdadero y Falso conceptos. Estos objetos son creados por cualquiera de una asignacióndirecta utilizando palabras clave de verdadero o falso, o por eva-ing una expresión booleana, como se muestra en el siguiente segmento de código.

aTrueObj = true aFalseObj = false
iAmYounger =(myBirthDay > yourBirthDay) MsgBox.Info (iAmYounger.AsString,"")

Los resultados AsString solicitud de una cadena de verdad, nula falsa, o booleano. El nulo se crea al leer un campo de tabla Boolean-tipo y no existen datos en ese campo. Utilizar la solicitud IsNull para determinar si un objeto booleano es nulo.

Con enumeraciones
Muchas de las solicitudes en la jerarquía de clases ArcView GIStienen parámetros o devolver un objeto que especifica un valor de un conjunto predefinido. Por ejemplo, la solicitud GetType para un objeto de campo devuelve el tipo de datos de un campo. De la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia de la investigacion
  • Metodología de la investigación
  • Metodología de la investigacion
  • Metodologia de la investigación
  • Metodologia de la investigacion
  • Metodología de la investigación
  • Metodologia de la investigacion
  • Metodologia de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS