metodologia de proyecto

Páginas: 15 (3548 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
 República Bolivariana de Venezuela
Instituto Politécnico ´´Santiago Mariño´´
Maracay estado- Aragua




Empresa coca-cola

IntegranteRomero yhordy
Cristal Alvarado
Joseph lares
Raider colmenaresC APT ÍU L O I
Empresa Coca-Cola


Reseña Histórica
La Coca-Cola fue creada en 1886 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas de coca y semillas de nuez de cola quiso crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina quealiviaba el dolor de cabeza y disimulaba las náuseas; luego fue vendida en su farmacia como un remedio que calmaba la sed, a 5 centavos el vaso. Frank Robinson le puso el nombre de Coca-Cola, y con su caligrafía diseñó el logotipo actual de la marca. Al hacerse famosa la bebida en1886 se le ofreció a su creador venderla en todo Estados Unidos. 
Misión
Refrescar al mundo. Inspirar momentos deoptimismo y felicidad, Crear valor y marcar la diferencia. Crear valore y hacer una diferencia en cualquier lugar donde estemos, Ser una organización eficaz y dinámica.

Visión
Para alcanzar un crecimiento sustentable, hemos establecido una visión con claras metas. Ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas.  Ofrecer unavariada cartera de productos de calidad que se anticipen y satisfagan los deseos y necesidades de los consumidores. Cultivar una red ganadora de socios y construir una mutua lealtad.  Ser un ciudadano responsable que marque la diferencia al ayudar a construir y apoyar a las comunidades.

1

ObjetivosSon el abastecimiento de todos sus favoritos beber y para satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores. Sus objetivos principales son ofrecer beneficios a los accionistas y aumentar la cuota de mercado. es conocer más a fondo cual es la manera de laborar dentro de la organización que la hace obtener un prestigio   a nivel internacional, a través de sus políticas, objetivos, metas,responsabilidades, normas, funciones, procedimientos, las herramientas que esta usa para fortalecer el ámbito productivo y las técnicas que permiten la integración interna.
Productos que Elaboran
Coca-Cola; es la bebida refrescante más vendida en la historia, además de ser el producto más popular en el mundo
Coca-Cola Light; es la tercera bebida refrescante en el mundo. De los 149países donde se comercializa, en 103 se hace con el nombre de Diet Coke y en 46 con el de Coca-Cola Light.
Coca-Cola Zero; La nueva fórmula de Coca-Cola Zero mantiene el sabor original de la mítica "Fórmula secreta" de Coca-Cola, pero sin azúcar
Fanta; es la bebida refrescante de naranja preferida en el planeta Tierra. Joven, alegres, extrovertidas y siempre asociadas a un sentimientouniversal.
Sprite; es una bebida de sabor lima-limón, ligera, chispeante, para jóvenes independientes. Sprite se introdujo en el mercado en 1975 dentro de un segmento como es el de las bebidas sabor lima-limón.




2

Nordic Mist; es una línea de bebidas compuesta por tónica y ginger ale. Aparece en Chile...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Metodologia
  • METODOLOGIA DEL PROYECTO
  • proyecto metodologia
  • METODOLOGIA DE PROYECTO
  • Metodologia De Proyecto
  • Proyecto Metodologia
  • Metodologia Proyecto
  • Proyecto De Metodologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS