Metodologia De Un Trabajo

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
La verdadera belleza
Planteamiento del Problema:
La sociedad actual dicta estándares de belleza que bajan la autoestima de la mujer y le causan una serie de frustraciones.
Marco Teórico:
Labelleza es mucho más que un rostro bonito y un cuerpo perfecto.1 “La mujer se debe querer tal como es, aceptar las partes menos hermosas de su físico, valorar y potenciar rasgos del carácter como laalegría, la generosidad, el sentido del humor, la paciencia, la bondad o la dignidad. Se debe huir de los estereotipos y quererse más. Es la fórmula para ser feliz”, asegura la doctora Susie Orbach,profesora de la London School of Economics.

Lejos de las universales y míticas medidas 90-60-90, cada mujer posee una belleza especial tan válida como las de cualquier otra. El concepto de bellezaes tan amplio que no está sujeta ni a la perfección ni a los retoques artificiales ni a la dictadura de la publicidad y de los medios de comunicación.
2"El actual perfil de belleza es el de una mujeroccidental. Rubia, alta, delgada, de piel blanca, óvalo perfecto, labios voluptuosos y ojos almendrados", declara Susie Orbach. Y añade, 3“suman puntos si la joven posee una gran seguridad en símisma y autoridad al mismo tiempo que se muestra vulnerable”.

Según una encuesta realizada por Dove mujeres entre 18 a 64 años de edad, de distinta raza, religión y clase social, de 11 países delmundo se revela que el 98 por ciento de las mujeres de todo el mundo no está conforme con su físico.

Desde España a Estados Unidos, pasando por Argentina y Brasil las mujeres afirman que en lasociedad actual existe una definición de belleza física unidimensional y muy estricta, y aseguran que la belleza no solo es un buen físico sino un conjunto de cualidades entre ellas sentido del humor,bondad, inteligencia, dignidad.

Tan sólo del 2 por ciento de las mujeres del mundo se siente a gusto con su físico y se autocalifican como guapas. El resto, el 98 por ciento, son muy tímidas a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de metodologia
  • Trabajo de Metodologia
  • trabajo de metodologia
  • Metodologia Del Trabajo
  • Trabajo De Metodologia
  • Trabajo de metodologia
  • Metodologia De Trabajo
  • metodologia de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS