Metodologia en un trabajos de empresa privada

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
empresa privada

MISION
Proporcionar a las familias alimentos envasados de alta calidad que preserven el buen sabor de la cocina mexicana, faciliten su preparación y sean de precio bajo parahacerlos accesibles a todos los consumidores.
VISION
Ser la empresa líder en el mercado nacional de conservas alimenticias y con creciente presencia internacional que, a través de sus productos yservicios proporcione la mayor satisfacción a sus clientes, basándose en el desarrollo de personal altamente calificado y comprometido, así como en el empleo de tecnología de punta para la creación de nuevosproductos.
HISTORIA
El nacimiento de Conservas, empresa 100% mexicana con presencia en varios países del mundo, se remonta al año 1923; cuando Don Vicente López Resines adquirió una tienda deabarrotes llamada La Costeña, en donde inició la elaboración de chiles serranos y largos en vinagre, que vendía en botes alcoholeros de 20 kg.

Para 1937, tuvo la iniciativa de fabricar manualmente suspropios botes, con lo que inició una nueva era en la empresa.

En 1948, fundó una nueva planta productora en la Ciudad de México con una extensión de 5,000 metros cuadrados. La planta contaba conmontacargas y nuevas unidades de reparto, por lo que no sólo incrementó significativamente su producción, también su distribución.

En 1951, instaló la primera línea automática para la fabricación debotes de 3 kg, y para 1955 los de 105 g. En esta misma época, La Costeña incursionó en la distribución de sus productos al interior del país.

En 1971, se mudó a Ecatepec, Estado de México, en dondeubicó una planta de 180,000 metros cuadrados que, gracias a su programa de expansión continua, llegó a 250,000 metros cuadrados.

Para 1975, se dio un paso decisivo al entrar al comercio exteriorcon Estados Unidos, en donde hoy cuenta con una sólida presencia que satisface las necesidades del mercado hispano, esa representa una de las grandes fortalezas.

Tras varios años de esfuerzo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de empresas publicas y privadas
  • Trabajo De Empresas Estatales Y Privadas
  • EL TRABAJO SOCIAL EN LA EMPRESA PRIVADA
  • Insercion Del Trabajo Social En Las Empresas Privadas
  • 626634643 Metodología De Trabajo Seminario_Taller De Empresas
  • TRABAJO EN GRUPO EMPRESAS PUBLICA PRIVADAS Y MIXTAS
  • empresa privada
  • EMPRESA PRIVADA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS