Metodologia Geografica

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 6 de enero de 2013
JUSTIFICACION DEL PROYECTO

La investigación surge debido a la necesidad en la casa de abuelos pudimos denotar la falta de organización en los procesos administrativos, más que todos en la maneraen cómo se archivan los documentos de importancia, y de carácter contable, esto es algo q le está afectando directamente tanto a los cuidadores los cuales presentan un atraso en la contabilidad deaproximadamente 10 años y como a los beneficiarios que en este caso serían los abuelos.
En nuestra estadía como prestadores del servicio comunitario se logro archivar las facturas por año colocándolasen un archivador donado por los prestadores del servicio, lo cual le ayuda a la a encargadas de la casa de los abuelos a conseguir en momentos de auditoría el fácil acceso y para el momento dellevar el libro de contabilidad se le hará de fácil rapidez el vaciar la información ya que son 10 años de retraso que genera un tiempo prudente.
El asesoramiento de los comerciantes a los talleres decontabilidad donde se ayuda a como llevar su microempresa o su asociación dentro de la comunidad organizada.
Esta sede no cuenta con profesionales en especialidades de administración y finanzas no hanrecibido cursos , ni talleres que formalmente trasmitan los conocimientos requeridos . No se cuenta con experiencia practica en el correcto llenado de los libros contables y ellos piden ayuda a launiversidad simón Rodríguez para la que los ayude y asi lograr al tener todas las facturas vaciarlas en el libro .
En base a todo lo expuesto , es que consideramos que el proyecto se justifica en cadauna de sus partes , y para ello contamos con el recurso humano , tecnológico, logístico y físico necesario y su disponibilidad , por otra parte debe considerarse en el aspecto practico y humano de laseñora Ines que siendo mujer lleva esta sede con muy buenas ganas trabajando en función del desarrollo que la gobernación del estado lara aporta y en unión con el consejo comunal donde la señora Inés...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia geografica
  • metodología Geografica
  • Metodología geográfica (pandilleros)
  • Metodologia geográfica observación
  • caracteristica de la metodologia geografica
  • Los Sistemas De Informacion Geografica, Una Nueva Metodologia?
  • La metodología geográfica
  • Metodologia Geografica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS