Metodologia LNI KENWORTH

Páginas: 53 (13200 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
Universidad Autónoma de Baja California
Facultad de Ciencias Administrativas


Metodología de la Investigación
Socorro Ureña Valenzuela
Grupo 321
López Vera Alan
Matas Reynoso David Gerardo



Mexicali, B.C., 23 de Octubre 2015
INTRODUCCION




















I
Lapresente investigación se refiere al tema de Negocios internacionales en la empresa Kenworth. Kenworth Truck Company es un fabricante camiones perteneciente a Paccar. Fundada en 1923 en la cual nosotros nos enfocaremos en como usan en práctica la capacitación en la empresa y como nos puede ayudar a nosotros los futuros Licenciados en Negocios internacionales para emprender en esta empresa,Nos enfocaremos tanto en la capacitación en áreas como la administración y recursos humanos, que están encargados ya sea de las exportaciones y exportaciones del material exclusivo de Kenworth.
Kenworth es una empresa en Mexicali en el cual innovo lo que es los tracto camiones logrando la exportaron a Perú en sus inicios como empresa. Como el proceso de la creación de Kenworth una de lasmejores empresas de México de camiones y tracto camiones, también reconocida mundialmente en México como la mejor Kenworth en todo el mundo y eso es lo que más nos interesa saber.
Ya que Kenworth es una empresa de camiones estadounidense traída a México con el fin de explotar tanto los trabajadores dedicados que son los mexicanos, traer a esta tierra una innovación para el trabajo, enespecial en Mexicali ya que en Mexicali , pueden explotar tanto la exportación de camiones o tracto camiones, Nosotros como licenciados en negocios internacionales, nos dimos a la tarea de esta investigación , encontrar qué relación tiene Kenworth con nosotros los estudiantes y los egresados ya de esta carrera que es el Licenciado en Negocio internacionales.
Nosotros como futuros comolicenciados en Negocios internacionales, queremos saber que tanta tasa de alumnos ya egresados eligen y reciben una oportunidad de trabajar aquí para desarrollar lo aprendido, que áreas se pueden desempeñar como licenciados en negocios internacionales, también si participan en la creación de ideas para nuevos proyectos, si tienen una participación directa en las exportaciones e importaciones delmaterial de trabajo o si solo lo hacen encargarse de lo administrativo o cualquier otro departamento ya sea como capacitación de idiomas, capacitación de personal , Recursos humanos Etc.
II
Esta investigación también se centra en como ayuda económicamente aMexicali, Como Kenworth una de las mejores empresas a nivel mundial ha afectado económicamente hablando a la ciudad de Mexicali y tanto a las personas que Kenworth les ha proporcionado muchos empleos, como gracias a la empresa Kenworth Mexicali se ha desarrollado por ciudad y que tantas innovaciones tiene al año he ahí como un licenciado en Negocios internacionales se puede concentrar, ensiempre innovar el tema o idea. Demostrar que estamos capacitados para trabajar y que estamos listos para cualquier reto.



















III
Kenworth y su relación con los Licenciados en Negocios Internacionales

¿Qué impacto genera la empresa Kenworth en laeconomía de Mexicali y que oportunidades ofrece a los egresados de Negocios Internacionales?

¿Cómo se puede delimitar nuestro problema?
1. Limites teóricos: Kenworth y Licenciado en Negocios Internacionales
2. Límite temporal: Presente y Pasado
3. Limite espacial: Kenworth
4. Unidad de observación: Depto. de Recursos Humanos y finanzas
5. Ubicación en un contexto: Económico y Administrativo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LNI
  • kenworth
  • kenworth
  • Codigo de Etica LNI
  • Codigo De Etica Lni
  • Licenciatura En Negocios Internacionales Lni
  • Apreciacion Negociacion Kenworth Colombia
  • Suspension Kenworth T660

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS