Metodologia Para Realizar Asambleas

Páginas: 15 (3611 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
Metodología para hacer que las asambleas y reuniones sean eficaces, participativas y hasta agradables.

Del libro "Asambleas y Reuniones. Metodologías de Autoorganización" ISBN: 84-607-3799-3

https://campusvirtual.ucm.es/prof/miguelmartinez.html

Ed. Asociación Para la Economía Social y Proyecto Editorial Traficantes de Sueños C/ Embajadores 35, local 6 28012 Madrid, telef: 915320928,editorial@traficantes.net wwww.traficantes.net

Copyright © 2001: Coeditores y l@s autor@s De:

Ana Rosa Lorenzo Vila Miguel Martínez López

Adaptado por: Carlos Felipe Alvarez González Juan Antonio Silva Villar

carlos_felipe@asturlinux.org juaninsv@gmail.com

Copyright de esta adaptación © 2007 Carlos Felipe Alvarez González, Juan Antonio Silva Villar
Una copia gratuita de este documentopuede obtenerse en la sgte. dirección: http://stoneheads.wordpress.com/2008/01/30/met_asambleas/ o contactando directamente con los autores del mismo en el correo indicado.

Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/es/ oenvíe una carta a Creative Commons, 171 Second Street, Suite 300, San Francisco, California 94105, USA.

Metodologías de asambleas y reuniones

2/11

Condiciones de uso Esta obra puede copiarse, distribuirse, comunicarse públicamente, modificarse y hacer obras derivadas de ella bajo ciertas condiciones. Aquí se enumeran las principales, pero ante cualquier duda, para ver una explicaciónexhaustiva y precisa de las mismas, consulte el texto de la licencia. Tenga en cuenta que alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor .



Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra. Si se limita a copiarla debe conservar la misma portada. Si hace modificaciones u obras derivadas, debe cambiar el título, mencionar comoautor a quien haya hecho las modificaciones u obras derivadas y reconocer explícitamente la obra original de la que deriva, indicando el título, autor, versión, fecha y el URI (dirección de internet), si existe, del original. Además se incluirá un aviso que identifique el uso de la obra en la obra derivada, en la sección titulada Historia (y en caso de que no la haya, crearla). En dicha seccióndeberán aparecer también al menos el título, los autores, la fecha y el editor (si existe) de la versión modificada e identificar qué partes de la obra derivada proceden de la original y en qué forma (resumen, traducción...) y qué partes son añadidos originales . No sugiera que el autor original le da su apoyo o apoya el uso que hace de su obra. No comercial. No puede utilizar esta obra para finescomerciales. Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica.

• •

Metodologías de asambleas y reuniones

3/11

Índice
Problemas, problemas, problemas...............................................................4 Causas, causas,causas........................................................................... ..4 . Soluciones............................................................... ...............................4 . Objetivos................................................................................................5 . Campo de aplicación.................................................................................5 . Preparación de lareunión............................................................... ...........5 . Tipos de reuniones.............................................................. .....................6 . La moderación.........................................................................................9 . Tomando actas........................................................ .................................9 Actitudes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia Para Realizar Una Tesis
  • Metodologia Para Realizar Tarjetas
  • METODOLOGÍA PARA REALIZAR AUDITORÍA
  • Metodologia Para Realizar El Examen Fisico
  • METODOLOGIA PARA REALIZAR AUDITORIAS DE SISTEMAS
  • Metodologia para realizar estudios organizacionales
  • Metodologías para realizar Auditorias Informáticas.
  • METODOLOGÍA PARA REALIZARSE EL PRESUPUESTO PUBLICITARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS