Metodologia Para Un Diseño

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
PLANEACIÓN DE ESTRATEGIA

Todo diseño necesita una metodología aplicada, para que sea funcional y que vaya de la mano con lo estético. A continuación se muestra la estrategia necesaria para llevara cabo el diseño de un cartel con conciencia social, tratando de motivar al usuario a realizar cierta acción. En la metodología se muestra desde como se inicia un diseño, hasta la manera en la que sepresenta al cliente.
Se presenta un proyecto para diseñar un cartel con conciencia social, para el cliente, después de llevar a cabo una entrevista con el cliente para delimitar los parámetros delproyecto, se debe realizar un brief, con una calendarización para que el cliente este enterado de cuales son las fechas en que el proyecto se presentara, asi como una etapa final donde será la entregadel mismo. Una vez realizado esto, se procede con una investigación a fondo de que es lo que el cliente necesita, en este caso sensibilizar o poner al tanto a la comunidad que lo “clásico” sigue yseguirá siendo parte importante en la vida de las comunidades tecnológicas. Estando enterados de el mensaje que el cliente necesita difundir, basados en un boceto previo, se procede a realizar un bocetomas claro y conceptualizado, con esto se muestra al cliente para proceder a la digitalización del proyecto. Ya digitalizado el proyecto se muestra nuevamente un previo al cliente para proceder a laetapa de producción.
El cliente solicita que sus carteles sean impresos en offset, esto para reducir los costos de producción y agilizar el proceso de salida del proyecto, para esto se contacta alimpresor para ponerse de acuerdo con las medidas, el tipo de papel que se utilizara y los colores que en este caso es un degradado de negro en el fondo y un color negro solido para la imagen. El diseñadory el impresor deben de estar en constante comunicación a fin de que el proyecto concluya de la manera prevista.
Como se mencionó anteriormente, el cartel es impreso, con el se pretende concientizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia para el diseño de software
  • Metodología para el diseño hidráulico
  • metodologia para diseño urbano
  • Metodologia Para El Diseño
  • Metodologia Para Un Diseño
  • Metodologia Para Diseño Y Desarrollo
  • Metodología De Diseño Para Dummies
  • METODOLOGIA PARA EL DISEÑO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS