Metodologia preincubación

Páginas: 28 (6757 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
METODOLOGIA PREINCUBACIÓN (PLAN DE EMPRESA) CONVENIO SENA FONADE 193047

[pic]

INCUBAR
COLOMBIA

INTRODUCCION

El plan de empresa surge de la necesidad de “desacademizar” la teoría en la creación de empresas con el fin de convertir un documento escrito en un elemento práctico al alcance de los empresarios satisfaciendo el elemento más importante para ellos, que es llegar a la fase de“Start up” o puesta en marcha de su iniciativa.

Si bien es cierto que la mayoría de las iniciativas que llegan a las Incubadoras son bastante innovadoras, también lo es que su estado es bastante limitado en cuanto a la perspectiva de puesta en marcha; para esto es que sirve el Plan de Empresa de INCUBAR COLOMBIA

1. MÓDULO
Cláusulas de confidencialidad

1 opción

Este Plan del Negocio espropiedad de ______________S.A. y se considera estrictamente confidencial. Contiene información que está destinada solamente para la persona a quien se transmite. Con recibo de este plan, el destinatario reconoce y está de acuerdo en que:

i) en caso de que el destinatario no se interese en este asunto, devolverá este documento, lo más pronto posible, a ____________S.A., en cabeza de surepresentante legal _______________ , a la dirección ________________.

ii) el destinatario no copiará, enviará por fax, reproducirá, divulgará, o distribuirá este plan confidencial, en su totalidad o en parte, sin el expreso consentimiento por escrito de ___________________ S.A.

iii) toda de la información aquí contenida se tratará como material confidencial, con el mismo cuidado con que trataríacualquier material confidencial de su propia compañía .

Este documento no constituye una oferta de venta, o una solicitación de una oferta de compra.

Plan de negocios provisto a: _______________________

Compañía:______________________________________

Dirección: ______________________________________

Fecha:_________________________________________

Opción 2

Cláusula deconfidencialidad y no- divulgación.

Entre _____________________ (en adelante “el EMPRENDEDOR”) con domicilio en ____________. de _________________ por una parte y por la otra ________________, representado en este acto por su ____________, Sr. _________________ con domicilio real en ___________, constituyendo domicilio en _________________ de la ciudad de ___________ y constituyendo domicilio en_________________________de la ciudad de ___________________ (en adelante “el INVERSOR”) convienen:

1. En el marco de las negociaciones de un eventual futuro contrato, el EMPRENDEDOR revelará al INVERSOR información valiosa y confidencial. En orden de mantener la confidencialidad de esta información, el INVERSOR reconoce que:

2. En el curso de las negociaciones tendientes al arribo de un eventualacuerdo futuro, tendrá en ocasiones acceso a la información secreta y confidencial del EMPRENDEDOR y/o de sus CLIENTES y/o de sus EMPLEADORES y/o de sus ASOCIADOS y/o de terceros que hayan confiado tal información al EMPRENDEDOR.

3. El INVERSOR manifiesta conocer que las informaciones confidenciales a cuyo conocimiento acceda o que genere con motivo de su relación con el EMPRENDEDOR, formanparte del patrimonio de este, de sus CLIENTES y/o de terceros de los cuales es depositario de secretos. El INVERSOR afirma saber que el mantenimiento de una absoluta reserva respecto de todas y cada una de estas informaciones constituye una condición esencial de sus relaciones presentes y futuras con el EMPRENDEDOR, dado que el conocimiento por terceros de dichos secretos privaría al EMPRENDEDOR deldesarrollo de su objetivo comercial y/o lo colocaría en falta respecto de su obligación de guarda de secretos hacia los CLIENTES y/o terceros.

4. En razón de lo anterior, el INVERSOR se obliga a utilizar toda la información a la que tenga acceso, únicamente en el marco de las negociaciones del futuro contrato, y a preservar los secretos del EMPRENDEDOR, de los CLIENTES y/o de los terceros,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS