Metodologia Rad

Páginas: 7 (1545 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
Metodolgías
RAD: "Conocido como diseño rápido de aplicaciones , esta modalidad de desarrollo consiste de diferentes etapas que susceden de forma paralela y exigenla colaboracion de los usuarios en todas los niveles.
Por el contrario, en la metodología de diseños tradiccional las estapas suceden de forma lineal y el usuartio es exclusivo del proceso, lo que esta modalidad es mas lenta ypoco eficiente.
Esta metodología propone de desarrollo de softwer que permite que se creen sistemas de computadoras utilizables en un periodo de tiempo entre 60 a 90 días. RAD es un ciclo de desarrollo ddiseñado para crear aplicaciones de computadoras de alta calidad de las que acontecen en corporaciones grandes.
El desarrollo de apliocaciones enfrenta una transformaciónfundamental, hace 5 años un proyecto para desarrollar una. "





SCRUM:" Es un marco de trabajo para la gestión y desarrollo de softwer basada en un proceso iterativo e incremental utilizado comunmente en entornos basados en el desarrollo hagil de softwer.
En 1986 Hirotoka Takeuchi e Ikujiro Nonaka describieron una nueva aproximación holistica que incrementa la rapidez y la flexibilidad en eldesarrollo de nuevos productos comercial.
Es un modelo de referencia que define un conjunto de practicas y roles, y que puede tomarse como un punto de partida para definir el proceso de desarrollo que se ejecutara durante un proyecto. Los roles principales en SCRUM son el SCRUMMASTER que mantiene los procesos y trabajo de forma similar al director del proyecto, el PRODUCTOWNER, querepresenta a los Stakeholders y el TEAM que que incluye los desarrolladores.
Permite la creación de equipos autoorganizados impulsado la co-localización de todos los miembros del equipo , y disciplinas involucradas en el proyecto."










RUP:" El proceso Unificado de Rational (Rational Unifical Process en ingles, habitualmente resumido como RUP) es un proceso de desarrollo de softwery junto con el lenguaje unificado de modelado UML, contituye la metodología estandarmas utilizadapara analisis, implementación y documentación de sistema orientadas a objetos.
RUP no es un sistema con pasos firmemente establecidos, sino un conjunto de metodología adaptadas al contexto y necesidades de cada organización.
También se conoce por este nombre al softwer desarrollo porRational, hoy propiedades de IBM el cual incluye información entrelazada de diversos artefactos y descripciones de las diversas actividades . Esta incluiodo en el Rational Method Composer (RMC), que permite la personalización de acuerdo con las necesidades.




Programación Orientyada a Objetos:" La programación orientada a objetos o POO ( OOP según sus siglas en ingles) es un para digma deprogramación que usa objetos y sus enteracciones, para diseñar aplicaciones y programas informáticos. Esta basada en varias tecnicas incluyendo herencia, abstracción, polifonmorfismo y encapsulamiento. Su uso se popularizó a principios de la decada de los años 1990. En la actualidad, esxiste variedad de lenguajes de programación que soportan a la orientación a objetos.
Los objetos son entidadesque tienen un determinado estado, comportamiento (método) e identidad:
· El estado está compuesto de datos o informaciones , será uno o varios atributos a los que se habrán asignado unos valores concretos (datos).
· El comportamiento está definido por los métodos[->0] o mensajes a los que sabe responder dicho objeto, es decir, qué operaciones se pueden realizar con él.
· La identidad es unapropiedad de un objeto que lo diferencia del resto, dicho con otras palabras, es su identificador (concepto análogo al de identificador de una variable[->1] o una constante[->2]).
Un objeto contiene toda la información que permite definirlo e identificarlo frente a otros objetos pertenecientes a otras clases e incluso frente a objetos de una misma clase, al poder tener valores bien diferenciados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia rad
  • Metodologia rad de james martin
  • metodologia rad
  • Metodologia Rad
  • Radar
  • RADA
  • El radar
  • rader

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS