METODOLOGIA TAREA

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015

FABRICACION DE PISOS

1. EN CUANTO AL METODO DE OBSERVACION.

Para lograr la exactitud de la investigación , los procedimientos a realizar, serian, primero un calendario minucioso de lasdiferentes actividades e investigaciones , en diferentes ámbitos a realizar( es decir no solo los estudios de la guadua como material viable para la fabricación de baldosa o piso, sino también un estudio delmercado, de los gustos y demás factores que afecten este proyecto) , un calendario de tiempos, en donde sepamos con exactitud cuánto se demora el proyecto y si este en realidad es viable.
Lasinstancias empíricas relevantes que hay en este proyecto, son la experiencias que han tenido las demás culturas , como la Asiática , en este campo, también y aun mas importante, es el mirar a nuestrosantepasados y darnos cuenta de que ellos construyeron grandes obras con este material, y que podemos tomar su herencia como base. Tal vea antiguamente no se utilizo la guadua para construir pisos, perotenemos la certeza de que es m}un material resistente y duradero, prueba de esto , las embarcaciones que se realizaron hace muchos años.

2. EN CUANTO AL METODO DE EXPERIMENTACION.

Problemas paradesarrollar la investigación:
1. El concepto que se tiene sobre la guadua en nuestro país, que es un material utilizado por clases sociales de bajos ingresos.
2. Poco interés de los empresarios en eltema, y por lo tanto póca inversión para el proyecto.
3. La subvaloración de las propiedades de la guadua en Colombia.
4. El conocimiento disponible.
5.

La guadua es un material ideal , paraconstruir pisos , ya que posee propiedades como flexibilidad y ductilidad, es económico, y atractivo para los mercados internacionales.
Los datos obtenidos se dan para diferentes ámbitos, es decir :
Losdatos obtenidos sobre las propiedades de la guadua: se podría obtener datos sobre sus propiedades físico-mecanicas, y por otra parte , sobre su textura , color y demás propiedades estéticas.
Datos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Metodologia
  • Tarea metodologia
  • Tarea Metodologia
  • tarea de metodologia
  • Tarea De Metodologia
  • tarea metodologia
  • Tarea Metodologia
  • Tarea De Metodologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS