Metodologia y arquitectura

Páginas: 6 (1459 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2010
Universidad Nacional Autónoma de México
Facultad de Arquitectura

Ensayo Metodología y Arquitectura

Alumno: RodThousands
Fecha: 8/Septiembre/2009

Ensayo Metodología y Arquitectura

Para empezar el marco teórico en el que estoy interesado es el de las innovaciones tecnológicas y constructivas, que nuevo se está creando en el planeta, cuáles de estas innovaciones podrían ser adaptadas aun objeto arquitectónico y no solo hablando de un edificio como tal si no también intentar mejorar la visual y que la gente al verlo se pregunte como funcione, que se deje el típico andar en las calles sin asombro de los transeúntes que se pueda lograr que se den un tiempo para observar y dejar de andar corriendo como es típico en la ciudad; dado que en la zona rural no hay tantos edificiosimplementar lo más posible todas las innovaciones que tengan que ver con el cuidado del medio ambiente.

En este ensayo abordare los biorreactores basados en la tecnología de OriginOil, Inc. está desarrollando una tecnología revolucionaria que transformará las algas, la fuente más prometedora de aceite renovables, en un verdadero competidor al petróleo. Much of the world's oil and gas is made up ofancient algae deposits. Today, our technology will produce "new oil" from algae , through a cost-effective, high-speed manufacturing process. Gran parte del petróleo del mundo y el gas se compone de antiguos depósitos de algas. Hoy en día, nuestra tecnología producirá el "aceite de nuevo" a partir de algas, a través de un análisis coste-efectiva, el proceso de fabricación de alta velocidad. Thisendless supply of new oil can be used for many products such as diesel, gasoline, jet fuel, plastics and solvents without the global warming effects of petroleum . Esta fuente inagotable de aceite nuevo se puede utilizar para muchos productos, tales como diesel, gasolina, jet fuel, plásticos y disolventes, sin los efectos del calentamiento global de petróleo. Other oil producing feedstock such as cornand sugarcane often destroy vital farmlands and rainforests, disrupt global food supplies and create new environmental problems. Otros productores de petróleo como materia prima como el maíz y la caña de azúcar a menudo destruyen las tierras de cultivo y bosques vitales, interrumpir el suministro mundial de alimentos y crear nuevos problemas ambientales. Our unique technology, based on algae, istargeted at fundamentally changing our source of oil without disrupting the environment or food supplies.

A continuación citare un uso que se le podría dar a esta tecnología, este proyecto era asegurar la participación de la incipiente cambio de paradigma cultural del pensamiento acerca de la energía como algo que viene por arte de magia desde fuentes distantes a algo que puede ser generadalocalmente en una variedad de maneras. ElOur goal was not, however, to undertake an engineering experiment, or to simply express material processes, although this is certainly one dimension of the project.Our primary goal was to create a sense of delight and exotic beauty around new technologies by decontextualizing them and amplifying their potential atmospheric and spatial effects. objetivo principalera crear un sentido de placer y de exótica belleza alrededor de las nuevas tecnologías y ampliar sus posibles efectos atmosféricos y espaciales.

El proyecto es un acuario como biorreactor inserta en la fachada del edificio, que contiene colonias de algas verdes que producen biodiesel a través de la fotosíntesis. The aquarium is made of thick transparent acrylic, molded to create the intricaterelief on the front. El acuario es de acrílico transparente de espesor, moldeado para crear el intrincado relieve en el frente. This relief tracks along with and supports an internal lighting armature which is based on the Bio-feedback Algae Controller, invented by OriginOil in Los Angeles in July of 2009. Este alivio a lo largo de las pistas y su apoyo a una armadura de iluminación interior, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • metodologia arquitectura
  • Metodología de arquitectura
  • Metodologia arquitectura
  • Metodologia De Investigacion Arquitectura
  • Metodología De Preparación De Arquitectura De Procesos Y Pad
  • metodologia arquitectura
  • Metodologia de la arquitectura
  • Metodologia arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS