Metodologia

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2011
Certificación refiere a la confirmación de ciertas características de un objeto, de una persona, o de una organización. Esta confirmación está a menudo, pero no siempre, con tal que por una ciertaforma de revisión, de educación, o de gravamen externa. Uno de los tipos más comunes de certificación en sociedad moderna es certificación profesional, donde certifican a una persona como pudiendoterminar competente un trabajo o una tarea, generalmente por pasar de una examinación.
El otro tipo más común de certificación en sociedad moderna es certificación del producto. Esto refiere a losprocesos previstos para determinarse si un producto resuelve estándares mínimos, similar a garantía de calidad.
Certificación de organización, tal como Globo verde la certificación ambiental y delsostenibilidad, se refiere generalmente como acreditación. La diferenciación en términos es especialmente relevante en lo que respecta a la Comisión nacional para las agencias que certifican (NCCA), que es uncuerpo que acredita organizaciones que certifican.
Certificación del producto
Certificación del producto o calificación del producto es el proceso de certificar que cierto producto ha pasadofuncionamiento y/o garantía de calidad pruebas o requisitos de la calificación estipulados en regulaciones tales como a código de edificio y los estándares nacionalmente acreditados de la prueba, o ése seconforma con un sistema de regulaciones que gobiernan requisitos de funcionamiento de la calidad y/o del mínimo.
La certificación de productos puede indicar su conveniencia establecida para unpropósito especificado
La certificación es rigurosa dentro de los usos de aeroespacial, puesto que las demandas para el bajo peso tienden para conducir a la alta tensión en componentes, el requerir apropiadametalurgia y metrología da exactitud dentro de la fabricación.
Los productos, una vez que estén certificados, pueden ser endosados con una marca de calidad o ser elegibles a la exhibición a marca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS