Metodologia

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2011
TODO DE TODO LO QUE HAYA EN INFORMACION Esto ha ocurrido durante una nueva ocurrencia del fenómeno climático de El Niño, que se empezó a desarrollar desde julio de2009. También se ha indicado que el incremento se debe al derroche de energía creciente de la población. Sin embargo, se ha responsabilizado al gobierno venezolano por lacrisis, acusándolo de no haber realizado las inversiones necesarias para seguir el ritmo de crecimiento de consumo eléctrico del país, así como haber descuidado lainfraestructura eléctrica.
En Venezuela, el principal exportador de petróleo de Sudamérica, sufrimos una larga sequía que redujo significativamente el volumen de agua delos embalses de las centrales hidroeléctricas. Para el 2009, el 73% de la energía eléctrica consumida por los venezolanos dependía de estas centrales. Adicionalmente, elconsumo de electricidad del país se ha estado incrementando en un 6% anual, porcentaje que supera el ritmo de crecimiento en la oferta eléctrica que se ha estadoinstalando.
Esto sumado a un déficit en el parque térmico del país, el cual en su mayoría datan de más de hace 20 años, llevo al mismo a una crisis energética entre el año2009 y 2010.

Esto ha ocurrido durante una nueva ocurrencia del fenómeno climático de El Niño, que se empezó a desarrollar desde julio de 2009. También se haindicado que el incremento se debe al derroche de energía creciente de la población. Sin embargo, se ha responsabilizado al gobierno venezolano por la crisis, acusándolo de nohaber realizado las inversiones necesarias para seguir el ritmo de crecimiento de consumo eléctrico del país, así como haber descuidado la infraestructura eléctrica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS