metodologia

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
QUE ES CONACYT: El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) es un organismo público descentralizado del gobierno federal mexicano dedicado a promover y estimular el desarrollo de laciencia y la tecnología en ese país. Tiene la responsabilidad oficial para elaborar las políticas de ciencia y tecnología nacionales.
Por medio del Conacyt es posible para los estudiantes conseguir apoyoeconómico a fin de realizar estudios de posgrado maestría o doctorado en universidades con reconocida excelencia académica dentro y fuera del país.
AREAS DE INVESTIGACION:
ÁREA I.- FÍSICO,MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA.
ÁREA II.- BIOLOGÍA Y QUÍMICA.
ÁREA III.- MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD.
ÁREA IV.- HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA.
ÁREA V.- CIENCIAS SOCIALES Y ECONÓMICAS.ÁREA VI.- BIOTECNOLOGÍA Y CIENCIAS AGROPECUARIAS
ÁREA VII.- CIENCIAS DE LA INGENIERÍA
ÁREA VIII.- INVESTIGACIÓN MULTIDISCIPLINARIA






Sistema Nacional de Investigadores (México)
DeWikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
El Sistema Nacional de Investigadores (SNI) de México fue creado, por acuerdo presidencial publicado en el Diario Oficial de laFederación, el 26 de julio de 1984 para reconocer la labor de las personas dedicadas a producir conocimiento científico y tecnología. El propósito general del Sistema Nacional de Investigadores es promover eldesarrollo de las actividades relacionadas con la investigación para fortalecer su calidad, desempeño y eficiencia. El reconocimiento se otorga a través de la evaluación por pares y consiste en otorgarel nombramiento de Investigador Nacional. Esta distinción simboliza la calidad y prestigio de las contribuciones científicas. En paralelo al nombramiento se otorgan incentivos económicos a través debecas cuyo monto varía con el nivel asignado.
El objeto del SNI es premiar la labor de investigación en el país, a través de un concurso científico y tecnológico, contribuyendo con ello a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS