METODOLOGIA

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
CAPITULO I
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Venezuela cuenta con una economía que en años ha dependido del petróleo, y varía de acuerdo a los avances tecnológicos con los que el mismo es explotado. Esimportante contar con una continuidad en el proceso de producción del petróleo, y tener equipos en buen estado y actualizados tecnológicamente. El instrumento de perforación propiamente dicho es eltaladro, y su equipo consiste en un sistema mecánico o electromecánico, compuesto por una cantidad de elementos que juntos permiten el movimiento de tuberías con sus respectivas herramientas, que esaccionado por una transmisión energizada de motores eléctricos; la utilización del taladro es primordial ya que permite llevar un pozo a la zona productora, es aquí donde está su importancia.
Lalimpieza de la plataforma petrolera es una actividad industrial importante, debido a la naturaleza de la exploración de petróleo y sus efectos sobre el medio ambiente y la población humana en general. Lasgrandes compañías petroleras han sido objeto de una amplia variedad de litigios debido a los efectos adversos percibidos de sus actividades sobre el medio ambiente y como estas empresas buscan métodosque mejoren sus actividades de exploración y las hacen mucho más el medio ambiente. Plataforma petrolera de limpieza con el tipo adecuado de herramientas logra este objetivo perfectamente y se puedeconseguir el trabajo hecho en una apreciable cantidad de tiempo también.
Sin embargo, una limpieza adecuada plataforma de petróleo no es del todo sobre la corrección del medio ambiente, también setrata de la seguridad también. El petróleo crudo en sus diversas formas es en realidad una sustancia inflamable, y la eliminación de dichos residuos incorrectamente podría llevar a explosiones, que enuna plataforma petrolera en medio del océano, que a su vez podría resultar en consecuencias fatales y desastrosas. Como tal, el equipo adecuado que se puede lograr la clase apropiada de la limpieza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS