Metodologia

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
UNIDAD ACADÉMICA DE TURISMO

NOMBRE: CARRANZA JIMENEZ KENYA

GRADO: “1” GRUPO: “A”

MATERIA: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION

MAESTRO: Alcaraz González Ricardo Ángel

¿QUÉ ES LA CIENCIA?5 DEFINICIONES DIFERENTES DE CIENCIA

1.-La Ciencia es un conjunto de conocimientos obtenido a través de un método específico, denominado el "método científico".

2.- la ciencia es el esfuerzodel hombre para comprender, o para entender mejor la historia del mundo natural y como funciona este, con las pruebas físicas observables como la base de ese entendimiento. Se realiza mediante laobservación de los fenómenos naturales, y/ o a través de la experimentación que intenta simular los procesos naturales en condiciones controladas



3.- la ciencia es un conjunto de conocimientosexpresados mediante una terminología específica (por ej. Gráficos, símbolos, ecuaciones, etc.) Y adquiridos mediante una metodología propia de a ser de rigurosa y critica (experimentación, observación,medición, etc.)
4.-La ciencia (del latín scientia, "conocimiento") es un conjunto de métodos y técnicas para la adquisición y organización de conocimientos sobre la estructura de un conjunto dehechos objetivos y accesibles a varios observadores. 

5.- Es el conjunto de conocimientos susceptibles de probarse, sistematizados, realizables y dirigidos a objetos de una misma naturaleza. Esta seriede conocimientos pueden ser ciertos o probables, racionales, sistematizados y verificables, dirigidos a objetos de igual naturaleza. Dicho de otra manera el único objeto de la ciencia es comprenderel mundo en que vive el hombre.

Definición del alumno: hay muchas definiciones de ciencia, y cualquiera de las definiciones expresa sólo algunos aspectos que pueden tener importancia en un periodopartícula, ya que en si yo entiendo por ciencia a todas la técnicas hechas por el hombre que a medida del paso del tiempo han revolucionado y cambiado por los cambios de la tecnología y todo lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodologia
  • Metodología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS